Inseguridad de originalidad

afac123
#1 por afac123 el 20/12/2007
Hola soy nuevo y acabo de comprar una epiphone goth g-400 negra y tengo un problema he visto algunas fotos en que estas guitarras tienen una insignia de gibson en el clavijero de manera vertical y y la mia envez de q diga gibson dice epiphone esto sera q es una imitacion?? o algunas vienen asi?? :|
Subir
kontratiempo
#2 por kontratiempo el 20/12/2007
uhmmmmmmmm...:roll: no se que fotos has visto,pero si en las fotos ponia gibson....es que era una gibson,no hay mas
yo tambien tengo la LP gothic,y en el clavijero pone Epiphone,em ninguna guitarra epiphone te va a poner gibson,es de cajon.

El clavijero de una LP ghotic epiphone tiene el logo epiphone y un simbolo celta,la cruz dentro del circulo(igual que el que usan los nazis de poder blanco..:| que mal rollo)

Aqui tienes un enlace para que te veas la original
Epiphone Musical Instruments
me podrias poner enlace para ver esas supuestas epiphone con logo gibson? me pica la curiosidad



joder,estoy espeso,me has dicho que es la g-400 weno da igual,el clavijero es identico
aqui tienes el enlace de la g-400
Epiphone Musical Instruments
Subir
afac123
#3 por afac123 el 20/12/2007
Subir
tengounaguitarrabarata
#4 por tengounaguitarrabarata el 20/12/2007
yo he visto epiphones que en la pala, el plastico que taba el otrnillo del alma pone: gibson. aunque sea epiphone, como epiphone tiene licencia de gibson lo ponen, aunque la marca en realidad es epiphone, y no gibson, esta claro.
Subir
kontratiempo
#5 por kontratiempo el 20/12/2007
Eso es,lo acabo de ver ahora,no lo sabia,pero ese gibson digamos que no vale para nada,son epiphone. El que una epiphone no lleve distintivo gibson no significa que sea falsa.
El que lo lleven unas si y otras no variara seguramente del lugar y la fecha de fabricacion
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 20/12/2007
sip, supongo que sea cuestión de fecha de fabricacion....

si quieren hacer una copia... puestos a copiar, porque no ese detallito¿? en el fondo no costaria nada hacerlo...

si es una copia lo veras por otras cosas mas gordas seguramente... calidad de las pastillas... de la madera... construccion, forma de la pala... del cuerpo....
Subir
afac123
#7 por afac123 el 20/12/2007
Muchas gracias amigos del foro me han quitado un peso de encima ya me siento mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo