Comprobando la originalidad de mi Epiphone Les Paul

  • 1
ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 19/04/2011
Hola foreros

Les escribo porque me intriga comprobar que mi recien comprada Epiphone Les Paul Standard Plus Top sea totalmente original, la caja papeles y demas son originales, tambien viene una calcomania que dice epiphone y un poster.

El numero de serie viene impreso, en letras doradas pero ami parecer se ve muy chico. Es 1004239552. intente en una pagina para comprobar la procendencia y no me respondio nada.

Ahorita les anexo las fotos.

Saludos
---------------------------------
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 19/04/2011
yo diria que si es original, ya que las chipiphone dicen ser made in usa, y ninguna utiliza ese tipo de calcomanias para identificar su procedencia, almenos eso digo yo, esperemos a que lleguen los expertos en el tema...
Subir
Fonso Sainz
#3 por Fonso Sainz el 19/04/2011
yo diria que es autentica, sobre todo por la pegatine de made in Indonesia, las copias chinas no ponen esos detalles
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 19/04/2011
exacto, creo que todas las copias chinas ponen impreso en el reverso de la pala "made in U.S.A" y ya, asi sea una referencia baja lo ponen, saludos...
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 19/04/2011
La calcomania dice made in Indonesia :shock:

pero porque no me aparece informacion sobre mi guitarra cuando compruebo el nuimero de serie en la pagina?? >.<
Subir
Fonso Sainz
#6 por Fonso Sainz el 19/04/2011
Claro que es Made in Indinesia, donde crees que se hacen las Epiphone? en Indondesi o en China
Subir
djluis48
#7 por djluis48 el 19/04/2011
Pon fotos del cuerpo, asi es mas facil saber si es original o no.
Subir
benji 422
#8 por benji 422 el 20/04/2011
Mira aqui ahy algunos detalles que tienes que mirar

www.elmusiquiatra.com.ar &bull; Ver Topic - Como descubrir Epiphone LP falsas
Subir
andresf Baneado
#9 por andresf el 20/04/2011
Es Falsa Porque el coso dodne dice Les Paul standar tiene 3 Tornillos y las originales solo traen 2 (uno a cada extremo)

Mira para que te saques de dudas.
http://www.taringa.net/posts/info/3067491/guitarras-originales-y-piratas_-como-diferenciar-una-gibson_.html

Mejor mira este Xd
http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=26306
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 20/04/2011
AndresF escribió:
Es Falsa Porque el coso dodne dice Les Paul standar tiene 3 Tornillos y las originales solo traen 2 (uno a cada extremo)

Mira para que te saques de dudas.
http://www.taringa.net/posts/info/3067491/guitarras-originales-y-piratas_-como-diferenciar-una-gibson_.html

Mejor mira este Xd
www.elmusiquiatra.com.ar &bull; Ver Topic - Como descubrir Epiphone LP falsas


las epis traen 3 tornillos en la tapa del alma, las que traen 2 tornillos son las Gibson porque si ves en el post de taringa (que fue sacado de la pagina de gibson) comparan a las gibson falsas con las originales NO a las epiphones y en el del musiquiatra las epis originales tambn tienen 3 tornillos en la tapa del alma.

SALUDOS:brindis:
Subir
andresf Baneado
#11 por andresf el 20/04/2011
No se mucho de epiphones.

XD
Subir
gabirus
#12 por gabirus el 20/04/2011
ValdeDuncan escribió:
El numero de serie viene impreso, en letras doradas pero ami parecer se ve muy chico. Es 1004239552. intente en una pagina para comprobar la procendencia y no me respondio nada.
]



por tu numero de serie lo 2 primeros numeros corresponderian al año de fabricacion 10 (2010) los 2 segundo al mes (04) por lo que es muy robable que no este en las bases de datos de guitarprojetc y no es para preocuparse, ya que las guitarras mas actuales suelen no aparecer.
En cuanto a resto de la viola me parece original. no creo que tengas que preocuparte, o si tenes alguna duda puntual seria mas facil ayudarte, por lo pronto me parece una legitima Epiphone Les Paul Standard.


AndresF escribió:
Es Falsa Porque el coso dodne dice Les Paul standar tiene 3 Tornillos y las originales solo traen 2 (uno a cada extremo)

Mira para que te saques de dudas.
http://www.taringa.net/posts/info/3067491/guitarras-originales-y-piratas_-como-diferenciar-una-gibson_.html

Mejor mira este Xd
www.elmusiquiatra.com.ar &bull; Ver Topic - Como descubrir Epiphone LP falsas


aca empezamosa recibir a recibir falsa, pero informacion...
No es verdad que deban traer 2 tornillos en el truss, llevan 3 tornillos.
Estaria bueno que el link que pasas para comprobar tu seudo teoria sea sobre lo que se debate ya que uno de los dos es un link relacionado a Gibson no a Epiphone como corresponde. y el otro que es de epiphone claramente se ve que tiene 3 tonillos, por lo que estaria bueno tambien que los veas antes de pasar ajajajaja....no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo