Infracciones

  • 2
phakkito
#13 por phakkito el 26/11/2010
lenychus escribió:
segun la ley no es ilegal el envio de archivos de audio y libro SIN ANIMO DE LUCRO .otra cosa son los programas .


envio=intercambio

que sepais que pagamos canon por cada cosa que compramos movil , fotocopiadora , disco duro, pendrive. libros, cds de todo,hasta la sanidad paga .
Yo solo informo ahora no me baneeis, he que las normas son otras cosa .


como esa linea es muy "sutil", optamos por no permitir ningún tipo de enlace a programas con copyright.

Como bien dices, esta en las normas, y asi continuaremos.

lo del baneo ha estado bien :D ni que fueramos el Santo Oficio
Subir
lenychus
#14 por lenychus el 26/11/2010
por eso pongo lo de las normas ,
todo correcto.
Subir
felito
#15 por felito el 27/11/2010
frasco escribió:
se quita sola.

JMFernandez no cobra nada por estar aquí, no tiene porqué estar atento al foro, y ni tu ni yo sabemos si está de viaje o cargado de trabajo o enfermo.
si hubieras leído las normas (que aceptas al registrarte) esa duda la habrias resuelto solito, pues lo deja bien claro con texto explicito.
Está prohibido subir o enlazar material protegido por algun tipo de derecho de autor.

Por la sanción no te preocupes, desaparece sola en un periodo que depende de la magnitud de la falta, y no debes darle mayor importancia pues solo traería consecuencias ante la reiteración de la misma.

:saludo:


La verdad es que todo lo que dices esta todo escrito en las normas del foro...¡todo!...asi que el que se equivoca y demás es porque no se lo ha leido(no creo que si lo lees se te olvide algo tan fundamental como subir enlaces y demas)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo