Infracciones

  • 1
Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 23/10/2010
hola, hoy inicie sesion y navege un rato por aqui respondiendo y demas, hasta que me doy cuenta que tengo un nuevo mensaje....era una infraccion, como una "tarjeta amarilla" por subir un enlace de descargas a un forero que pedia libros de luthiers...la cuestion es que yo no tenia ni puta idea que no se podia subir enlaces de descarga y lo mas ironico es que hace como una semana le mande a un administrador, mas precisamente JMFernandez, un privado en el que le preguntaba si se podian subir enlaces de descargas, porque me falta completar la biografia de rory gallagher, con la discografia, y queria subir unos enlaces para los que no tengan dinero para poder comprar discos y quieran escuchar la musica de este grande, bueno puedan descargar algunos discos. la cuestion es que JMFernandez nunca me respondio...y me quede con la duda.

¿esa infraccion en que consiste? ¿cuando se quita?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 23/10/2010
se quita sola.

JMFernandez no cobra nada por estar aquí, no tiene porqué estar atento al foro, y ni tu ni yo sabemos si está de viaje o cargado de trabajo o enfermo.
si hubieras leído las normas (que aceptas al registrarte) esa duda la habrias resuelto solito, pues lo deja bien claro con texto explicito.
Está prohibido subir o enlazar material protegido por algun tipo de derecho de autor.

Por la sanción no te preocupes, desaparece sola en un periodo que depende de la magnitud de la falta, y no debes darle mayor importancia pues solo traería consecuencias ante la reiteración de la misma.

:saludo:
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 24/10/2010
frasco escribió:
se quita sola.

JMFernandez no cobra nada por estar aquí, no tiene porqué estar atento al foro, y ni tu ni yo sabemos si está de viaje o cargado de trabajo o enfermo.
si hubieras leído las normas (que aceptas al registrarte) esa duda la habrias resuelto solito, pues lo deja bien claro con texto explicito.
Está prohibido subir o enlazar material protegido por algun tipo de derecho de autor.

Por la sanción no te preocupes, desaparece sola en un periodo que depende de la magnitud de la falta, y no debes darle mayor importancia pues solo traería consecuencias ante la reiteración de la misma.

:saludo:



Voy a estar mas atento a estas cuestiones.
Las reglas del foro las lei cuando me registre y desde entonces nunca mas las volvi a leer. Definitivamente las voy a Releer.
Prestare mas atencion, como dije antes, a todas estas cosas ya que me encanta este foro. Aca aprendo y comparto muchas cosas y lo ultimo que quiero es ser expulsado o tener una mala conducta. Aun que lo mio es solo una infraccion o llamada de atencion y por lo que veo no es nada grave.
Pero tratare de que no vuelva a pasar.

un saludo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 24/10/2010
al margen de eso JM fernandez no es administrador ni tiene actualmente poderes de moderación aquí. Hace mucho que no pasa por estos lugares...

un saludo.
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 25/10/2010
Dr. Bender escribió:
al margen de eso JM fernandez no es administrador ni tiene actualmente poderes de moderación aquí. Hace mucho que no pasa por estos lugares...

un saludo.


Pues continua su nombre (igual que el de Frasco) en el foro de moderadores, quizas se deberia actualizar para no da lugar a errores.

Saludos
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 25/10/2010
Eso es...volved a ponerme a mi...dadme una vara a la voz de ya....quiero fustigar de nuevo :risa:
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 25/10/2010
Rubiolus escribió:
Eso es...volved a ponerme a mi...dadme una vara a la voz de ya....quiero fustigar de nuevo :risa:


Que tendrá el poder...Que tanto ciega...
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 25/10/2010
rafaelcanete escribió:
Pues continua su nombre (igual que el de Frasco) en el foro de moderadores, quizas se deberia actualizar para no da lugar a errores.

Saludos


qué razón llevas, estoy a ver si puedo solucionar ese tema ya que eso es cosa del formato actual del foro; qué tantos problemas acarrea.


Rubio, sabes tú que cuando quieras aquí tienes tu casa.:brindis:
Subir
loitador
#9 por loitador el 25/10/2010
Dr. Bender escribió:
qué razón llevas, estoy a ver si puedo solucionar ese tema ya que eso es cosa del formato actual del foro; qué tantos problemas acarrea.


Rubio, sabes tú que cuando quieras aquí tienes tu casa.:brindis:


Si, hacedlo por favor porque yo me he jartao a mandarle privados hasta que me dí cuenta que no contestaba porque hacía meses que no se pasaba... (bueno, tan sólo fueron un par :D )
Subir
Mejunje
#10 por Mejunje el 26/10/2010
a mi me ha pasado lo mismo estoy preguntándole a JMFernande una cosa y claro.. no responde...
Subir
lenychus
#11 por lenychus el 26/11/2010
segun la ley no es ilegal el envio de archivos de audio y libro SIN ANIMO DE LUCRO .otra cosa son los programas .


envio=intercambio

que sepais que pagamos canon por cada cosa que compramos movil , fotocopiadora , disco duro, pendrive. libros, cds de todo,hasta la sanidad paga .
Yo solo informo ahora no me baneeis, he que las normas son otras cosa .
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 26/11/2010
lenychus escribió:
segun la ley no es ilegal el envio de archivos de audio y libro SIN ANIMO DE LUCRO .otra cosa son los programas .


envio=intercambio

que sepais que pagamos canon por cada cosa que compramos movil , fotocopiadora , disco duro, pendrive. libros, cds de todo,hasta la sanidad paga .
Yo solo informo ahora no me baneeis, he que las normas son otras cosa .


Pero al margen de las leyes que pueda haber o no, y sea o no cierto lo que dices, el foro es privado y tiene unas normas; y esas normas se aceptan cuando se entra.

Y no te preocupes, que no baneamos a nadie por poner un enlace de descarga o argumentar una postura ante un tema... aquí no se banea a la ligera, no hay por qué temer a los baneos :roll:

Otra cosa es si existe una reincidencia grave por parte de un usuario :leyendo: Ahí sí hay posibilidad de ban.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo