Información sobre un microfono Dimarzio

shinobi-artist
#1 por shinobi-artist el 14/04/2010
hola recientemente un amigo ha adquirido una les paul japones marca gallan y tiene un extraño dimarzio en la posición de mastil aqui hay unas fotos si alguien sabe algo por favor denme alguna pista gracias por la colaboración

http://img17.imageshack.us/img17/4067/imagen004wq.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/6070/imagen016qt.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 14/04/2010
Pues parece ser una P90, la Super Distortion quizás.
Subir
shinobi-artist
#3 por shinobi-artist el 14/04/2010
ramonpolispan escribió:
Pues parece ser una P90, la Super Distortion quizás.


un p90, pero es del tamaño y forma de un humbukcer estandar, lo más parecido que he encontrado ha sido el humbucler de bajo model one de la misma dimarzio, igualmente gracias por la respuesta
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 14/04/2010
La Dimarzio P90 Super Distortion creo que tiene forma y tamaño de humbucker, ¿no?
Subir
shinobi-artist
#5 por shinobi-artist el 14/04/2010
ramonpolispan escribió:
La Dimarzio P90 Super Distortion creo que tiene forma y tamaño de humbucker, ¿no?


no mas bien tienen forma de soapbar, aunque creo que hace algunos años vi uno parecido en la página de dimarzio pero ni idea de que modelo será, alguien me dijo que podia ser una replica de paf 57 de gibson pero no he encontrado un que se parezca, lo que si puede ser es un humbucker que emule un p90, lo que me extraña es que sea doble bobina
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 15/04/2010
Las P90 actuales de DiMarzio son de doble bobina. Sólo he visto la P90 SoapBar de bobina simple (o eso me parece). Es muy probable que ese mic ya esté descatalogado. Por el tamaño parece formato soap-bar, más estrecha que las humbucker.
Subir
shinobi-artist
#7 por shinobi-artist el 15/04/2010
hola de nuevo me respondieron desde dimarzio y el microfono es un super 2 fabricado entre 1977 a 1980 los primeros super 2 eran totalmente recubiertos en plastico por el eso el parecido con los p90, gracias por las respuestas espero que este hilo sirva de ayuda a alguien con un pickup similar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo