Información sobre mi c.b.s guitar.

fotosub67
#1 por fotosub67 el 07/03/2011
Pues eso.Era herencía de mi tio.
Creo que es del 65 al 72, tipo telecaster.
Según le contó el de la tienda a mi tio,era un diseño de Leo Fender, en el tiempo que estuvo en c.b.s, antes de recomprar Fender a dicha compañía.
Como no entiendo de vintage, os paso unas fotos y si alguien sabe algo que lo diga.

Imagen no disponible
Imagen no disponible



El sonido es increibe.Solo lleva una pastilla en el masril single coil.El sonido es blusero total y rockabilly pastoso, contundente, profundo y dulce.Los estiramientos en solos son sorprendentes, aguantan muy bien la nota, tipo gibson y el mastil es enttre fender y gibson de grosor.Es tipo telecaster???
Si alguien necesita mas datos por privado.No soy ningún experto y menos en cbs.Por cierto, es made in Japan.


También estaría bien que alguien encontrara el año de fabricación y datos sobre ella.

Saludos y riff.
Antonio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 07/03/2011
Es preciosa! Vintage vintage :ok: Nunca habia visto una con solamente single en el mastil. :no: Disfrutala, y puede que esa guitarra valga bastante pasta
:saludo:
Subir
Toño
#3 por Toño el 07/03/2011
La verdad es que es una guitarra curiosa. Lo que no me cuadra es la historia, pues Leo Fender vendió su empresa a CBS, pero nunca trabajó para ella ni la recompró.

No sé, me resulta extraño... A mi me da la impresión de que esa guitarra nunca ha tenido nada que ver ni con Leo Fender ni con Fender o CBS (corregidme si me equivoco) :(
Subir
fotosub67
#4 por fotosub67 el 07/03/2011
extaperman escribió:
La verdad es que es una guitarra curiosa. Lo que no me cuadra es la historia, pues Leo Fender vendió su empresa a CBS, pero nunca trabajó para ella ni la recompró.