¿Información sobre Rocksmith y Guitar Pro?

  • 2
ArsNatura
#13 por ArsNatura el 08/06/2018
Yo tampoco he tenido nunca problemas de lag. Tuve la primera versión para Xbox 360 y la versión 2014 (creo que es el más nuevo) para Xbox One. Nada de latencia en ningúna de ellas.

Lo ideal es sacar el audio y el vídeo por separado. Yo lo saco por la salida óptica a un equipo de audio (en lugar de sacarlo por HDMI a la TV). Esto es lo que recomendaba Ubisoft (adjunto imagen). En PC nunca lo he probado, pero me imagino que la cosa dependerá de lo potente que sea (que vaya fluido) y tarjeta de audio que utilices.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROSM051_X360_Latency_Insert_Page_1tcm1929769.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Carlos
#14 por Carlos el 08/06/2018
Vamos que el problema viene por el HDMI....hay que fastidiarse...cuando por HDMI se obtiene la mayor tasa de transferencia....pa matarlos!!!
Y sera porque la version de HDMI de la 360 y la primera One sera una patata...
Encima no les da la gana de hacerlo retrocompatible, porque yo tengo el de 360, pero tengo la One X ahora, y no me da la gana volver a comprarme el juego para One porque no quieran hacerlo retro, sinceramente. Seguramente en la One X ira como un tiro sin ningun tipo de retardo.
Lo que estoy viendo es que la 360, al menos la slim que tengo, tiene conexion SPDIF (cable optico). Pues cuando tenga un rato voy a sacarla de la caja y la voy a sacar el sonido por cable optico al home cinema directamente, a ver si mejora.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo