Informacion sobre Guitarras Ibanez

chrisguitar
#1 por chrisguitar el 08/09/2008
Hola quisiera saber si hay alguien que experto en el tema que me pude ayudar es lo siguiente:
Me quireo comprar la guitarra de 7 cuerdas uv777bk(la de steve vai) la cosa es lo siguiente hace 2 años la iba a comprar pero de un dia a otro subio un 50% lo que me dio mucho coraje lo unico que pasa es que si voy a comprar algo tan caro quiero que sea realmente bueno y escuche con un luthier que desafortunadamente las guitarras ibañez estan bien para 2 años por que practicamente son desechables a pesar de estar tan caras esto quiere decir que presentan problemas con el brazo y cosas asi dice que son muy vulnerables por eso quiero confirmar esta informaci9on y saber si vale la pena o no independientemente del sonido y si no combiene que marca si es durable y vale la pena
Subir
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 08/09/2008
Hola Chrisguitar. Ante todo decirte que no soy un experto en Ibanez, aunque sí las conozco bastante bien. Tengo una RG350DX, una S670FM y una RG1750 Prestige.

Es verdad que el cuerpo de tilo de muchas Ibanez es ligero, y el mástil, al ser tan delgado parece frágil (no conozco el mástil de las Universe). Pero si la cuidas un mínimo no deberías tener ningún problema.

El mástil está hecho de cinco piezas, y eso le da bastante estabilidad y dureza.

Es una buena guitarra, pero también es verdad que estás pagando un buen dinero por la firma.

¿Alternativas? Las Schecter Diamond están bastante bien y son mucho más baratas. También te recomiendo ESP.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 08/09/2008
Puedes mirar la seccion de reviews, hay varios analisis y comentarios de guitarras, entre ellas muchas ibanez...

Guitarras (Reviews) - Guitarristas.Info

Imagen no disponible

d97a3b0eff53dd2db071029dae956-258656.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 08/09/2008
¿Qué en dos años que?

Ese te quería llevar hacia otra marca, no hagas caso de esas cosas que dicen la gente.

Yo tengo una del 95 y yo no veo que el mástil este roto...
Subir
chrisguitar
#5 por chrisguitar el 09/09/2008
Agradezco grandemente a todos aquellos que se han tomado la molestia y el tiempo de aconsejarme en este tema fueron demasido rapidos en responder y seguro me serviran de mucho sus referencias de los que han escrito y de los que quieran seguir participando en este tem ¡Dios los bendiga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo