Quiero comprar una guitarra: ¿Ibanez o Fender?

  • 2
Linux User.
#13 por Linux User. el 17/02/2017
Un pedal de que tipo ? Eres poco locuaz, estamos adivinando. Cuánto vas a gastar ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joelgs
#14 por joelgs el 17/02/2017
hola
si tienes la "suerte" de estar habitando temporalmente en USA puedes llevar una buena guitarra a precio competitivo, yo me iria por el rango de entre $450-$650 dollares, ya que en esa gama tendras guitarras de buena calidad que les falta muy poco para la gama alta ( $1000 dollares o mas) , si no sabes mucho de guitarras no te aconsejo comprar usadas, mejor acude a una tienda fisica y prueba guitarras, busca las Fender made in Mexico se dice que son de muy buena calidad.

saludos
Subir
Jors
#15 por Jors el 17/02/2017
#14 No sabemos el nivel que tiene, pero yo por 550$ pille una usa standard en la pawn shop, además ojo lo que sabía el pollo que me la vendió, allí no es cash converters, hay tiendas de empeño que saben más de guitarras que de otra cosa.
Pero desde luego ante la ignorancia, es mejor nueva, pero también cuidado, con garantías.
Pero lo dicho, aquello en mi experiencia es otro nivel para esto.
Subir
Simio Cósmico
#16 por Simio Cósmico el 17/02/2017
Andy Lázaro Quesada Díaz escribió:
es para tocar alternativo y cosas similares...además necesito un pedal también


Eso siguen siendo bastante vago, pero aún así me atreveré a darte una opinión, independientemente de dónde los busques:
Guitarra Fender o Ibanez? Fender. Si quieres usar el vibrato una Stratocaster o una Jaguar o una Jazzmaster; si no te interesa el vibrato una Telecaster; en cualquier caso podrías preferir un modelo con humbucker en el puente (para la distorsión).
Pedal: Un RAT. Te vale para casi cualquier género.
Si te sobra aprovecha y compra también buenos cables! (o un pedal de Delay...)

Y con eso irás bien armado para conectarte en cualquier buen amplificador y rocanrolear.

FIN.
Subir
Jors
#17 por Jors el 17/02/2017
#16 Estoy de acuerdo, el RAT da mucho margen, pero quizás demasiado para lo que busca, pero sirve.
Subir
fjbull
#18 por fjbull el 18/02/2017
Dices que te gusta el alternativo, imagino que también incluirás ahí al grunge. Nunca he visto una banda de grunge que use Ibanez que yo recuerde, mayoritariamente las he visto con Fender o Gibson. Ibanez es una marca más asociada a estilos de metal, así que no te la recomiendo. Creo que Fender se ajusta más al estilo que tú quieres hacer
Subir
Jors
#19 por Jors el 18/02/2017
#18 Ibanez tiene un catálogo con el que se puede tocar de todo.
Cuando se elige una guitarra simplemente por a quien se la ves, se hace mal.
Una guitarra tiene que entrar por los ojos, por las manos y por los oídos, lo demás son tonterías.
Subir
jemaro
#20 por jemaro el 18/02/2017
#7
A mi me gusta más con grumos...jeje

Es que esa metáfora del cola cao me ha dejajao maravillao...jeje

Muy buena Andoni.



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo