Información de lutheria y electrónica (disco duro out)

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 11/02/2012
Pues el disco duro externo ha dicho hasta aquí hemos llegado, y he perdido (entre otras cosas importantes) toda la información que tenía almacenada desde 2008 referente a todo el tema de lutheria y electrónica (libros, apuntes varios, esquemas, etc....), asi como todas las fotos de las guitarras de mis clientes y de los reportajes de reparaciones...afortunadamente están aqui alojadas en el foro, y las fotos de guitarras tengo las tres cuartas partes alojadas en mi web.....

La movida viene por que todos aquellos que tengan información que sea referente a lutheria (reportajes, tratados,planos, libros etc...) o a electrónica (libros,esquemas de pedales, amplis...) me lo envie por "cualquier medio" :D.....si es mucho (eso espero) y me lo pudieseis grabar en los DVD que sean necesarios, yo me hago cargo de todo, lo único que os pido son las molestias por grabarlo y enviarmelo por correo

No sabeis la cantidad de material que he perdido...todo mi saber se encontraba en esos archivos :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 11/02/2012
Joder menuda putada Rubio,espero que puedas recuperar mucha de esa información :bien:
Subir
rioj
#3 por rioj el 12/02/2012
Rubio si el problema del disco duro es mecanico a veces se consigue que funcione un ratito congelandolo Por supuesto metido en una bolsa cerrada).

No siempre funciona y depende del problema que tenga el disco. aun asi tendras solo un ratito para copiar la info si es que funcionase (Busca ingo en google).

Saludos.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 12/02/2012
Gracias por los consejos,pero el disco duro funcionaba pero de repente salía que los archivos estaban dañados y que no se podían abrir; ya lo intenté con un programa de recuperación de datos, y luego se lo llevé a un amigo que trabaja en ello, y recuperamos 800 GB (se recupera también cosas que borraste), y al hacer el volcado de nuevo al disco duro, el 90% de todo el material no se podía abrir.....menos mal que las fotos de la cría y de la familia estan a salvo en DVD pero por ejemplo he perdido toda la musica....ahora tiro de spotify

Lo raro del asunto es que el disco duro funciona perfectamente
Subir
jethro
#5 por jethro el 12/02/2012
Lo siento, que mala suerte, si te sirve de consuelo(que seguro que no) a mi se me ha fastidado uno dónde guardaba más de 3000 discos,fotos de viajes etc. ¿Y si dejas una dirección de mail? lo digo porqué yo tengo algo, planos sobre todo (sacados la mayoría de aquí) pero que no ocupa tanto como para mandarte un CD.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 12/02/2012
vibratofobicusentertainementarrobahotmail.com

Dejadme cosucas :)
Subir
rioj
#7 por rioj el 12/02/2012
¿Rubio puedes subir un archivo de esos que no se pueden abrir a un almacen de archivos?, uno que no sea muy grande.

Seguramente no consiga nada pero me gustaria probar, no se pierde nada por intentarlo.

Un saludo.
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 12/02/2012
Me parece que los he borrado todos....se salvó muy poco en buen estado
De todas formas el colega mio es un profesional y me ha dicho que quizas en una empresa de estas de recuperación de datos me lo pudiesen hacer pero que me iban a cobrar lo que queda en mi cartilla del banco, pero que con un programa de estos de nadar por casa que tururu....."guarda el disco para que si algun día sale algun programa capaz de reparar esos archivos lo puedas hacer"

Ya miraré si queda algun archivo, no tengo conectado el disco y ahora me voy a hacer deporte a la playa :risa:
Subir
rioj
#9 por rioj el 12/02/2012
No se que programa usarias para recuperarlos. Puedes probar con otro, para mi el mejor es Recuva (gratuito).

A veces un programa no los recupera o los recupera corruptos y con otro se consigue.

Saludos.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 12/02/2012
El recuva le tengo yo y tururu
Subir
frasco
#11 por frasco el 12/02/2012
Rubio, machote... yo tengo muchas cosas muy desperdigadas joder...

no sé por donde empezar a mandarte.

Voy a hacer un "espurgo" a ver que encuentro y te lo voy subiendo en paquetes al rapidshare o al servidor que digas.

:saludo:
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 12/02/2012
Yo para exigir no estoy, jeje...mandame por el que puedas

LAs cosas importantes (libros) primero...ya tu sabes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo