Info sobre esta guitarra

Consulta
samuel
#1 por samuel el 18/02/2024
Que tal, me gustaria ayuda con respecto a esta guitarra, quiero venderla pero no tengo ninguna informacion de ella y no se que precio ponerle

quisiera que me ayudaran con la marca y que valor podria ponerle

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240218_011258.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 18/02/2024
Bienvenido al foro.
Sería pertinente abrir un hilo de presentación.

Eso no es una guitarra, es un bajo. De los malos y en muy malas condiciones. Cerciórate que emita sonido conectado a un amplificador antes de intentar venderlo.
Realmente no vale la pena, está bastante castigado y no es de una marca que al menos te lo compren para repuestos.
Subir
2
Moonkee
#3 por Moonkee el 18/02/2024
No es una guitarra, es un bajo eléctrico (tiene 4 cuerdas).

No es marca conocida y a simple vista parece de muy mala calidad, además está en un estado lamentable de suciedad, le faltan los botones, etc.
Después, habría que ver el ajuste que tiene, o sea si es tocable. Si está desajustado, que es lo más probable, entonces habría que ver si es posible ajustarlos. Hay instrumentos que por baja calidad, no se puede lograr un ajuste decente y que lo mantenga (mástil, altura de las cuerdas, octavación, etc).

En resumen, su valor es ínfimo, para poder tocar con él hay que ponerle dinero y horas de trabajo, con lo que solo te lo compraría alguien que sepa arreglar y adecentar instrumentos, y por cuatro duros.
Subir
Strato_Custer Baneado
#4 por Strato_Custer el 18/02/2024
5 euros.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 18/02/2024
Es que sin las piezas polares de la media pastilla del lado de los graves difícilmente sea operativo. Y para cambiar la pastilla hay que desintegrar el óxido de lo que fueron los tornillos que sostienen el golpeador.
Le pusieron cuerdas, eso sí.
Subir
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 18/02/2024
Eso n o es una guitarra, es LEÑA
Subir
3
Edurain
#7 por Edurain el 18/02/2024
Limpialo, metele los plásticos de los potes, lo dejas brillantes y lo cuelgas en la salita de estar o de la entrada pa vacilar con los vecinos, te ahorras 60 euros de un cuadro de esos feos y esto molara un guevo
Subir
Fran
#8 por Fran el 18/02/2024
Regálaselo a alguien con interés en aprender a tocar el bajo. No vas a sacarle un euro a eso, así al menos ganas un amigo.
Subir
Jorge
#9 por Jorge el 18/02/2024
Hay regalos que sirven para perder amistades :D
Subir
6
Fran
#10 por Fran el 18/02/2024
Pues si me lo regala a mí yo tan amigo 🙂
Ya le haré yo los apaños pertinentes.
Subir
JC Denton
#11 por JC Denton el 18/02/2024
Strato_Custer escribió:
5 euros.


Te refieres que él te dé eso no? si no, no entiendo. Eso solo te gastas en el autobús de ida y vuelta para ir a ver "eso".

No acepto recoger eso por menos de 20 euros y como ganga, que mi tiempo me va a llevar ir a tirarlo a un punto limpio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo