"INFIERNO" nuevo tema para la maqueta! heavy a muerte. (REGRABADA POR COMPLETO. CREO QUE MEJOR!)

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 20/07/2009
Bueno chicos estoy contento porque este tema se me ha atragantado en su composición varias veces y la verdad me ha costado lo mío terminarlo, que uno no tiene nada de genio y hay que ver por donde va el toro y que es lo que quiero decir con todo este pifostio:cool:

En esta ocasión os traigo este tema que está más en una onda de heavy tradicional pero encajando con lo que he venido haciendo, y será el tema nº de mi maqueta que me encantaría poder terminar pero que está resultando más difícil y por falta de tiempo por conciertos y ensayos, y estudios pa septiembre, pues así vamos.

No obstante sera para agosto o para septiembre esta maqueta la tendréis aquí completamente gratis y si es posible con alguna que otra colaboración en la mezcla.

Hoy no he podido grabar con mi micro de siempre porque me lo lleve al ensayo, y fui tan tontaco que me llevé todos los pies de micro y he tenido que grabar la voz sentao y la verdad es que esta canción esta altica; no estoy especialmente contento con algunos matices de la voz, por lo que no sé si la regrabaré.

Bueno , de corazón espero que os guste, que me digáis que os parece los que me queréis y los que no.:cool:

un abrazo y gracias de antemano.


PD: de momento no tengo pensado hacer video de esta canción, quizás en un futuro; pero es mucho trabajo y soy más vago que un orfidal en la boca de un gusiluz. :brindis:



NOTA 21 DE JULIO: VUELVO A SUBIR LA CANCIÓN REGRABADA POR COMPLETO ESTA MAÑANA, MEJORANDO LA MEZCLA EN LO QUE HE PODIDO (LA MEJORAREMOS MÁS) Y UTILIZANDO LA JACKSON :D :D CON MÁS BAJO, ETC.) LA TENÉIS ABAJO EN LUGAR DE LA ANTERIOR. GRACIAS!
Subir
Rubio
#2 por Rubio el 20/07/2009
Barón rojooooooo y Obus :rock:

No está mal, pero me quedo con la anterior, va más en mi onda :D
Subir
reasons
#3 por reasons el 20/07/2009
Muy bueno el tema, con esas guitarras dobladas dando un sonido muy Maiden y un puente por mitad de la canción con un sonido más metal moderno.

Eso sí, me gusta más cuando haces otros estilos, como fusión o funky.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 20/07/2009
la melodia del tema me recuerda un poco al rollo iron maiden,el sonido le falta contundencia posiblemente por que el bajo no se oye o no esta :D
la voz esta chulisima tio,ha sido lo que mas me ha gustado,de tecnica guitarrera va tambien bastante surtido sobre todo de solos ochenteros de heavy metal ejejejeje,el solo rapido ese del minuto 4:42 parte la pana,un saludo tio.
Subir
juan carlos
#5 por juan carlos el 20/07/2009
esta muy bueno el tema muy clasico y a tu estilo
esxcelente
quiza una mejor mezcla y ya esta
pero igual espero la maqueta y para adelante
Subir
barbajoe
#6 por barbajoe el 20/07/2009
Muy bueno Bender, hermosa canción :ok:, me gustaron mucho esos riffs bien heavy clásicos :) Espero que todo siga bien y también espero ansioso esa maqueta jeje.

Éxitos compañero :saludo:
Subir
injaver
#7 por injaver el 20/07/2009
Fantástico tío, "eres mi ídolo ejeje":leyendo:
me encanta como compones y la ¿voz? queda muy bien en este estilo
me recuerda al cantante de Avalanch..:ok:


Sigue sigue y sorprendenos con mas de estas..jejej
estoy ansioso de poder pillarme esa maqueta tan esperada..:risa:


Saludos.:brindis:

.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 20/07/2009
muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias chavales!!!!!!!! tengo muy en cuenta vuestras opiniones tíos; ciertamente la mezcla se mejorará :D , si hay bajo pero está bajo :D :D :D

lo hago lo mejor que puedo y la verdad me siento recompensado con saber que os gusta esto con el curre que me pego.

un abrazo tíos!!!!!

PD: rubiolus, ya le estoy tentando a tu petición macho
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 20/07/2009
Muy currada, Doc. :ok:

Te va a quedar una maqueta superjeviorra, a este paso ... :D

Brutal la parte final, ¡que caña de solo, tío!

:brindis:
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 20/07/2009
muy bueno tronk, ya te comente en su día que el heavy "made in spain" no me atrae mucho pero lo que esta bien esta bien lo mires por donde lo mires :ok:
Subir
Magio420
#11 por Magio420 el 20/07/2009
vas ha tener que echarte el grito de guerra mas seguido:D ;)

porque esta visto que cuando lo haces, desarollas la parte mas cañera de tus canciones.

Esta muy bien Bender... ya estoy ansioso por descargar la maqueta:|

Posdata: yo creo que estaria bien el VIDEO de esta cancion nooooooooo.
Subir
moneinslx
#12 por moneinslx el 20/07/2009
Aunque no es mi estilo esta bastante bien , me gusta la voz y las ritmicas, pero no se escuchan muy bien como que le falta mas brillo se escucha medio opaco y lo que no escucho es el bajo, tambien me gusta la velocidad de la bateria y al final despues de la voz como que le falta algo mas, pero en general esta bastante bien, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo