"INFIERNO" nuevo tema para la maqueta! heavy a muerte. (REGRABADA POR COMPLETO. CREO QUE MEJOR!)

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 20/07/2009
muchas gracias tios por pasaros por aqui y darme vuestra opinión!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 20/07/2009
La masterización del escaso sonido del bajo influye un poco en la falta de fuerza,pero ya sabemos q eso es totalmente subsanable,en cuanto al tema rezuma heavy ochentero por los cuatro costados,con lo q por ahí ya me tienes ganado para la causa,ese grito desgarrador en medio del tema te ha quedado muy cojonudo,y sobre todo esos cortes de la solista.En definitiva,una mejor masterización y a volar.+1 apañao.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 21/07/2009
Temazo tio...

Me encanta... como bien te dicen, una mejor mezcla y esto queda de lujo :ok:

Buena letra y buena voz (como siempre)

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 21/07/2009
gracias amigos!!!! pues si la mezcla se mejorará para la maqueta, todo esto os lo paso un poco a pelo así sin lubricante :D :D :D

tios que me alegro de que esto os guste y que os agradezco un montón vuestras palabras
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 21/07/2009
a mi ma encantao, ese peaso rock de la huerta con toques inconfundiblemente baronrojeros, animo y suerte!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 21/07/2009
muchisimas gracias opus!
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 21/07/2009
Muy bueno! como ya comentan por ahí muy heavy '80 con su toquecillo maiden con las guitarras dobladas...:cool:

:brindis:
Subir
Tito
#20 por Tito el 21/07/2009
Canela en rama chaval!!!me ha gustado bastante y el solo del minuto 4 esta de p...madre.
Algunos gritos no me han gustado pero tio,estas semillas que estas plantando seguro te daran muy buenos frutos,gracias por compartirlo y esperando esa maqueta,suerte con el proyecto y saludos.
Subir
Iván Torres
#21 por Iván Torres el 21/07/2009
Me ha gustado, como todas tus canciones, eres el amo tio. Tiene un estilo muy heavylongo y quizás, como ya han dicho, en la mezcla vas a tener que matizar algunas cosillas. Pero me ha gustado mucho, enhorabuena por ser tan artista :)
Subir
angakok
#22 por angakok el 21/07/2009
Buen tema Doc,es cierto que hay partes muy Maiden,pero eso mola tronk!!!
Tu voz es tan buena como tus guitarras y tus arreglos,...pero he de decirte que los redobles de la batería me resultan demasiado rápidos,y no me gusta demasiado el efecto que produce al oido,pero eso es cuestión de gustos.Los solos y las armonías están de lujo!!!
Un abrazo Doc!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
olmost
#23 por olmost el 21/07/2009
Pues es un temazo, a mi me parece una mezcla de Baron Rojo con Judas Priest!! El sólo me encantó le viene como anillo al dedo al tema, y los coros y las voces guturales quedan muy bien, además en el lugar adecuado.

Lo único el bajo es casi inexistente, y casi no hay espacialidad en la mezcla, bueno sobre esto ya sabes lo que te comenté.

En definitiva un aténtico trueno metalero!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 21/07/2009
He subido otra vez la canción, esta mañana la regrabé por completo y sustituí la strato por la jackson :D :D :D y he mejorado la mezcla todo lo que he podido, subido el bajo, retocado por allí, retocado el solo y el final.

en fin, que espero que os guste, un abrazo.

pd. teneis la canción en el primer mensaje, en lugar de la de antes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo