INCREIBLE! Se queda pillado el pod X3 live...pero se desbloquea moviendo el pedal de expresion!

granmago90
#1 por granmago90 el 13/04/2010
Pues bien... llevo una semana semana desde que tengo este problema... y la verdad es que sigo investigando... y parece que es cosa del pedal expresion...si,si...no se que tendra que ver. Pero el caso, es que cuando se me queda pillado el pod (cada vez mas a menudo), me basta con mover el pedal de expresion y ya vuelve a recuperarse (aunque tarda poco en volver a quedarse pillado el sistema...). Increible lo que me pasa con este aparatejo... y al no tener garantia, no se que hacer...porque me valdra una pasta el arreglo... He probado a apretar el pedal con la llave que te viene incluida en la parte trasera...y parece que ha funcionado bien...hasta que utilizado el pedal varias veces y se ha desaflojado...

O quizas lo del pedal sea casualidad, y todo sea porque se halla quemado algun componente interno...pero entonces...no funcionaria nada... el caso es que hay ratos que funciona bien o otros que se queda pillado... y vuelve a recuperarse.

Como dije en el otro post, ya he reflasheado y reseteado todos los presets y todos...es decir... he agotado todas las soluciones via software posibles...

Como dato, decir, que antes se bloqueaba casi todo, es decir, ni siquiera me dejaba cambiar de preset...pero ultimamente, tarda mucho en avanzar lo de 1, 1+2. 2, (es decir la 2 ruletita, la del cambio del preset 1 al 2, y al dual-tone... tarda mucho en reaccionar y otras veces ni reacciona...pero me deja cambiar de preset...increible...)

Espero que alguien sepa alguna solucion para este curiosisimo caso...porque paso de gastarme un paston en el servicio tecnico... SALU2!!!!!!!
Subir
angel estebanez
#2 por angel estebanez el 12/06/2011
la verdad jamas escuche una locura tan grande.
tal vez conectaste el pod a tu pc a travez de cable usb... y puede ser que algun virus haya afectado el operativo del pod.
lo que tendrias que probar. escanear con un buen antivirus con el pod conectado a tu pc via usb.. tal vez se solucione. con probar no perdes nada
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 12/06/2011
angel estebanez escribió:
la verdad jamas escuche una locura tan grande.
tal vez conectaste el pod a tu pc a travez de cable usb... y puede ser que algun virus haya afectado el operativo del pod.
lo que tendrias que probar. escanear con un buen antivirus con el pod conectado a tu pc via usb.. tal vez se solucione. con probar no perdes nada


12 de abril de 2010 :risa:
Subir
besabesugos
#4 por besabesugos el 12/06/2011
Clap hands. Mejor reflote desde un tema de Jackson Sl3, creo, aunque habrá alguno más épico xDD
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 20/06/2011
jajaja buen reflote si xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo