In Darkness - David Valdes

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 23/01/2008
Buen tema felicidades!!
Subir
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 23/01/2008
Stephan Forté???? Ese hombre ocupa un puesto de honor en mi panteón. David, estás llegando muy pero que muy lejos (porque lo mereces), y además tienes un estilo que me encanta, sobre todo porque es lo que me gustaría hacer en metal.
El sonido genial, los silencios muy buenos y el fraseo muy fluido.
No soy el típico pelota de "a dorarle la píldora porque es famoso" (no digo que los demás lo sean, que estáis muy susceptibles), pero esto es de lo mejor que he escuchado en el foro.
Me encanta el toque oscuro black-metalero (en cuanto a sonido) de los teclados y esos riffs a lo Symphony X.
Muy bien usada la palanca, y los cortes de batería. El final me recuerda al Iowa de Slipknot, y lo digo como piropo, esa forma de estirar las cuerdas graves para darles un toque oscuro.
+1 de cabeza.
Subir
dikon86
#27 por dikon86 el 24/01/2008
hey David te veré en febrero en rockzone con José rubio(trilogy/warcry) Como lo vais a hacer? vais a llevar unas bases y vais a tocar por encima con alguna que otra improvisacion o lo llevais todo muy estudiado?
Bueno hasta entonces!
Un saludo! nos vemos!
Subir
vijavi
#28 por vijavi el 02/02/2008
Que bueno"!
Subir
churi23
#29 por churi23 el 02/02/2008
Tremendo tema, furioso y rabioso, asi me gusta. Amigo nada mas por decir que no te halla dicho por msn.. sabes que compones como la re pm. Como le dije a Nacho y a Toni en su momento... mas publicidad!!! que los quiero escuchar hasta en mi pais.
Saludos! Keep rocking man! Fucking yeah!
Subir
metalllater
#30 por metalllater el 18/04/2010
Que es exactamente lo que hace Stephan ?? hace algun solo?? en qué minuto de la cancion aparece?? la verdad es que la he escuchaado 2-3 veces y no lo distingo de ti
---------------------------------
Por cierto, enhorabuena no solo por el tema, sino por todo tu trabajo en general. Soy seguidor tuyo ya desde hace varios años. Estoy deseando de que salga tu nuevo trabajo
Subir
angakok
#31 por angakok el 19/04/2010
Genial!!!!!!!!
Subir
Santi
#32 por Santi el 21/04/2010
Pues yo estoy empezando a oir tu trabajo y la verdad me encanta , vaya crack ,estoy pensando en pillarme un dvd didactico de esos a ver si se me pega algo , Enhorabuena... 2 años despues pero bueno .
Subir
mr.pepas
#33 por mr.pepas el 21/04/2010
Muy buen tema, suena muy compacto y contundente pero a la vez tiene unas melodias increibles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo