In Darkness - David Valdes

davidvaldes
#1 por davidvaldes el 20/01/2008
Este tema es una cancion de mi segundo disco en el que colabora Arnaldo Garcia y Stephan Forte.
En esta version del tema he grabado los solos completamente nuevos, lo unico igual que hay en la cancion son los ritmicos , he cambiado baterias y las guitarras solistas, es un tema simple pero que a mi me vuelve loco y me encanta hacer jams en esas bases...
Esta grabada en mi estudio , mezclada y remasterizada..
Ademas esta cancion la tengo grabada en video-dvd el cual podreis ver de aki a muy poco..
La guitarra usada es la Ibanez prestige(se la compre a arnaldo garcia hace unos meses) y la distorsion sale del Jmp1 de marshall.
El programa que he usado para la grabacion es el NUENDO y las baterias son del BFD y Drum Kit From Hell. Los teclados y arreglos he usado Hypersonic2 y el bajo es del Trilogy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 20/01/2008
Pues bueno, para ser un principiante no esta mal, vas por el buen camino... Gracias por animarte a postear, es bueno que los nuevos se vayan atreviendo. Ya veras como en unos anios consigues tocar como los buenos y hacer buenos temas! Sigue trabajando :)



Que queires que te digamos genio! Ya lo sabes tu todo, de lo mejor que hay en Espania, y bueno, un tema que entre en el CD fijo... Felicidades crackazo!
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 20/01/2008
ey maestro.. buenisimo el tema.. aunque metes poca guitarra solista jejej pero ahi hay muchisima tecnica
Subir
injaver
#4 por injaver el 20/01/2008
Eres un abusador david.
Me ha gustado,como todos los demas trabajos que tienes,
tu entras de fijo en el cd.


pd.para cuando el 3º disco?
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 20/01/2008
pedazo de tema!
Subir
Normal
#6 por Normal el 20/01/2008
Je, je, Magistral!!:ok:
Subir
artur cabanas
#7 por artur cabanas el 20/01/2008
Un saludo, David. Buen trabajo, con unas bases a lo "stravaganzza", y gran sonido. La guitarra, como era de esperar, se mueve a sus anchas dentro de este estilo. Suerte con tu propuesta.
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 20/01/2008
Jejejej joder si esque asi no hay manera.....pa otro año entraremos los pobres mortales jajaja. Un saludo! ;)
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 20/01/2008
Con dos discos y te apuntas a esto, pues si que esta mala la cosa.

Que quieres que te diga

Suena muy Profesional. Suerte para el CD
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 20/01/2008
Joer vaya temazo!! cómo suenan esas guitarras, esas ritmicas enganchan tio, esto es 100% profesional, sonidazo espectacular, por mi parte al cd de cabeza!!
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 20/01/2008
Tu eres otro de los que no se merecen ni un comentario :)

Entras fijo :)

Saludos!
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 21/01/2008
Suerte maestro!!!buen tema, una pequeña obra maestra de tu coleccion privada!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo