IMPVREZA - Brutal Death Flamenco

Juanmi91
#1 por Juanmi91 el 16/12/2011
Increíble, esto es lo que me quedaba por ver, jajaja, y la verdad, todo hay que decirlo, son bastante buenos. Son franceses y cantan en castellano.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
1
bastida
#2 por bastida el 17/12/2011
Flipao me he quedao, pero esta de puta madre, esto si que es original jaja.
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 17/12/2011
La verdad es que los descubrí de casualidad y me gustaron bastante.

A ver si se pasa más gente, que últimamente el foro está de capa caída con este tipo de géneros, hace 1 año o 2 había mucha más gente a la que le gustaban los estilos extremos y se habrían más hilos con cosas de estas.
Subir
thetrooper
#4 por thetrooper el 17/12/2011
Que pasada.

La pena es lo de la voz gutural, que no me mola, pero la música se sale.
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 17/12/2011
Es cierto lo de la música, y bueno lo de la voz gutural, está claro que ahí ya entran las preferencias personales.

Gracias por pasarte.
Subir
Rius
#6 por Rius el 17/12/2011
Madre mia chaval, llevo un ratejo viendo directos y esta peña toca un rato. Y además de ser buenos, stand con flamenca y tambores en escena: sin bases ni ostias, con un par :)
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 17/12/2011
Pues a mi me han molado un rato, la verdad, muchas gracias por el aporte! voy a revisar el disco entero
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 18/12/2011
#6 A ver si me veo algún directo por youtube que tiene que estar interesante...

#7 En principio iba a colgar videos de YT de todas las canciones del disco, pero las que faltan no las he encontrado. Échale algún vistazo a las demos, es interesante oir la voz más "en primer plano" y oir el acentillo extranjero.
Subir
Rius
#9 por Rius el 18/12/2011
Juanmi91 escribió:
#6 A ver si me veo algún directo por youtube que tiene que estar interesante...
Sería interesante, porque yo en el momento de escucharlos he pensado: "bah, otro frikazo one man band, pero al menos este es bueno y tiene una buena grabación..." pues zás en toda la boca para mi :)

Los directos son de cam, y evidentemente se aprecia lo justo, pero el batería es máquina y los guitarras lo siguen sin problemas. No me atrae lo que hacen, pero a mi juicio lejano son buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo