Improvisación blues rapido en Em

ilde
#13 por ilde el 18/12/2010
Se me había extraviado esta base...

Miquelet: "vete pa'l carajo"... BUENÍSIMA.

Labruja: sonidazo, me ha encantado, superrápida y genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#14 por SymbolicRider el 18/12/2010
bueno por fin llegó mi dia me he armado de valor i lo hice ahi va

Pd tened en cuenta que tengo un equipo malo, conocimientos de no los mires, y lo grabe con el micro del protatil, asi que no seais duros conmigo, al fin y al cabo esto es para divertirse, y no para competir, ademas siquicamente me costo porque soy muy timido, tengo mucho respeto a la gente que hace las jams porque lo hacen genial yo quedare mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rapido kh 28 improvisacion al la primera.mp3
Subir
satchtimmons
#15 por satchtimmons el 18/12/2010
Saludos! Yo tambien quiero entrarle!

HectorHammett: Tienes buena tecnica y buenas ideas, quizas un poco de menos distor para darle mas claridad a las notas, quizas tambien menos notas. A fin de cuentas muy buen Jam!

Ilde: Tienes buen sentido bluesero/jazzero, muy buena tecnica, y muy buenas ideas, ahora metele mas seguridad! Excelente!

Miquelet: Jaja es cierto que tienes ideas muy parecidas a las de HH, pero se logran diferenciar de alguna forma.
Igual que HH, un poco menos de distorcion y menos notas subiria mas la versatilidad de tus fraseos creo yo. De todas formas muy buen jam!

Labrujarecords: Muy buen fraseo y buenas ideas blueseras! Buena eleccion de superrapidnotas :D, el jamon que mas me a latido hasta el momento!

kh28: Mi hermano que bueno que te animaste a postear tu Jam, tienes buena nocion de lo que haces, como recomendacion te diria que practiques mas el hacer melodia, intenta adornar la musica, pues no importa que toques muchas notas por segundo, lo que importa es la intencion que les des al tocarlas. Nunca digas que quedas mal, siempre debes estar contento con lo que hagas.
Siempre habra errores, por ejemplo Vai, Satriani, Petrucci etc. Los han cometido y eso que son los papas de los pollitos jajaja. Tu no te apures, practicando se resuelve todo! En si muy buen jam! Y espero escuchar mas tuyos carnalin!:ok:

Bueno... la hora de la verdad...

Aqui les dejo mi Jamon .
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues impro(JQ4).mp3
Subir
ilde
#16 por ilde el 18/12/2010
kh28 escribió:
bueno por fin llegó mi dia me he armado de valor i lo hice ahi va

Pd tened en cuenta que tengo un equipo malo, conocimientos de no los mires, y lo grabe con el micro del protatil, asi que no seais duros conmigo, al fin y al cabo esto es para divertirse, y no para competir, ademas siquicamente me costo porque soy muy timido, tengo mucho respeto a la gente que hace las jams porque lo hacen genial yo quedare mal.


No te cuento con el equipo que empezé yo porque te partirías de la risa (eran otros tiempos)
Los conocimientos se van adquiriendo con tiempo y esfuerzo.
La grabación está bastante bien.
Seguro que te has divertido.
Esto sí es para competir, pero contigo mismo, a mi me cabrea (en el buen sentido) que los demás lo hagan mejor, asi que me peleo conmigo para hacerlo mejor la próxima vez.
Para la timidez no hay nada mejor que pensar en Satriani "cagando" y practicando escalas.
Respeto por los demás SIEMPRE,
y has quedado genial, una impro muy decente.

Felices Fiestas.
---------------------------------
SatchTimmons, gracias por comentar. Muy buena tu aportación me ha gustado mucho.

Felices Fiestas.
Subir
SymbolicRider
#17 por SymbolicRider el 18/12/2010
timmons ilde gracias de verdad por vuestro apoyo,
estava mirando todo el rato ha ver quien decia algo sobre mi, vuestro apoyo es muy importante, ahora seguro que sigo haciendo jams para superarme a mi mismo, la de mañana si hay la hare.
:si::);)
Subir
El Charrua
#18 por El Charrua el 18/12/2010
SatchTimmons cuando sea grande quiero tocar como vos,andas bien chaval.
Subir
El Charrua
#19 por El Charrua el 19/12/2010
aca les dejo este blues sucio y como no, con un sonido de mierda :jajajaja::jajajaja: las cosas como son ,lo grave con mi fender strato asi un poquito mas sucio aun jeje,los cascos que tengo son marca ACME .:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues sucio-01.mp3
Subir
francisco mm
#20 por francisco mm el 19/12/2010
dios como amo el blues xD saludos compas:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues candente xD.mp3
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 19/12/2010
Sathtimmons! Epectacular!!! No había escuchado nada tuyo y me he quedado flipado. De las mejores del hilo sin duda. Muy, pero que muy buena jam!!!

Labruja Otro monstruo del Blues. Joer, qué nivelazo en blues que se ha juntado en este hilo. Me ha encantado el sonido que has sacado y unas digitaciones rápidas y con mucho feeling. Chulísimo ese wah!!

elcharrua Buenos fundamentos blueseros y unos licks la mar de bien puestos. Genial!!!

Franciscomm Buenas ideas aunque el sonido lo he encontrado algo postizo, sobrado de efectos, pero claro... eso es cuestión de gustos. Buenos licks blueseros y mucho ritmo.

Kh28: Te digo lo mismo que a Francisco, el preset no lo encuentro muy bluesero, pero como ya le comentaba al amigo , eso es cuestión de gustos. Le metes mucha caña y has colocado unos cuantos licks muy cañeros.
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 20/12/2010
saludos aqui os dejo esta jamm,llevaba un par de dias sin tocar mucho,no ando muy fino asi que esto es lo que hay,lo he preparado espero que os guste,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES EN MI.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 20/12/2010
hectorhammet.-hacia tiempo que no te escuchaba y has mejorado un huevo tio,muy buena jamm,buenas lineas y ejecucion,saludos!!!
---------------------------------
ilde.-muy guapo este blues quizas falta un poco de ejecucion,las notas esta muy bien escogida,y el sonido empasta muy bien,saludos!!!
miquelet.-una jamm con mucha fuerza y algunas lineas fantasticas!!!muy buena paisano ,saludos!!!
Labruja.-buena jamm Alan en la linea que me gusta ami para esta base,el sonido muy bueno,saludos!!!
---------------------------------
kh28.-pienso que las palabras de satchtimmons son muy acertadas,te has defendido pero creo que tienes que ir mas despacito he ir corriendo poco a poco,has estado fuera de la tonalidad en muchos momentos,hay cosas sin mucho sentido y otras mas centradas,el sonido tampoco ayuda ,saludos!!!
satctimmons.-muy buena jamm,se nota un gran toque muy fluido y encontrando soluciones muy ricas,creo que es la primera jamm que te escucho,ha ver si te vemos mas por aqui,hay un buen guitarrista,saludos!!!
El charrua.-buena jamm,buenas lineas y dibujos,intenta mejorar el sonido,saludos!!!
Franciscomm.-has mejorado bastante en el tiempo,intenta hacer menos cosas my poco ha poco ir subiendo asi mejoraras la ejecucion,saludos!!!
Subir
ilde
#24 por ilde el 20/12/2010
el charrua: muy guapa tu impro, he echado de menos algún silencio por ahí para poder respirar, yo me hago polvo los dedos tocando "minutoymediosinparar".

Franciscomm: bien, vas mejorando cantidad. El sonido un poco raro para mi gusto ¿mucha reverb?

Pedro: genial como siempre, hay un par de licks que pienso piratearte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo