Improvisación blues rapido en Em

El Charrua
#25 por El Charrua el 20/12/2010
el charrua: muy guapa tu impro, he echado de menos algún silencio por ahí para poder respirar, yo me hago polvo los dedos tocando "minutoymediosinparar".
Jajaja tienes toda la razon, encima yo dando mi critica constructiva diciendo que TENDRIAN QUE JUGAR UN POCO MAS CON LOS TIEMPOS y a la hora de tocar soy el primer acelerado :jajajaja: ,tengo un morro ,gracias por comentar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 23/12/2010
Aqui dejo la mía.

Luego comento.:aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rapido emandr.mp3
Subir
Mik
#27 por Mik el 24/12/2010
hectorhammet.- Me ha parecido bastante bien, buena técnica y buen sonido.

ilde.- Buen sonido y muy buena melodía siempre empastadita con la jam.

miquelet.- Muy buena jam, últimamente te veo muy bien.

Labruja. Creo que siempre tienes muy buen acierto con el sonido, te ha quedado muy bien.

kh28.- Escucha los consejos acertados de los más expertos, el tono y no buscar aún velocidad debes cuidarlo, pero no te ha quedado nada mal.

satctimmons.-Pues me ha parecido muy correcta, creo que está equilibrada y con buen toque, me ha gustado.

El charrua.- Me ha gustado mucho en conjunto, quizás el sonido lo miraría un poco.

Franciscomm.- Vas mejorando, no intentes correr demasiado y ve afianzando lo que sabes, muy buen progreso.

Pedro: Muy buena jam, unos links muy acertados con la base, mucha dinámica y buen gusto en la línea melódica, como a mi me gusta oirte je,je.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Subir
alodelmo
#28 por alodelmo el 05/02/2011
Ahí va la mía, un saludo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Paso a comentar (no me hagáis mucho caso, que no tengo ni idea):

- Hector Hammet: sonido un pelín exagerado para mi gusto, muy heavy. Tienes buenos licks, cuando aceleras mola un huevo, los armónicos de puta madre. En general me ha gustado.

- Ilde: da la impresión de que empiezas titubeando, pero enseguida pillas el rollo. Sonido jazzístico, muy bonito. Los licks me encantan. Creas mucho contraste con la base, eso es original. Enhorabuena.

- Miquelet: cojonudo, esa es la palabra, has dado con lo que yo creo que pide la base, rollo Gary Moore, me encanta.

- La Bruja: esto no vale, tocáis todos de puta madre... En fin, ¿qué te voy a decir que no sepas? Hasta ahora es la que más me ha gustado.

- Kh 28: pienso que debes currarte un poco el sonido. Metes varios licks que molan. No está nada mal tu impro.

- Satchtimmons: buen ritmo, buenas frases, buen sonido. Rollo muy moderno, pero en este blues queda que te cagas.

- El Charrua: me gusta, partes de un planteamiento algo distinto. Buenas frases bluseras.

- FranciscoMM: ¿cómo no amar el blues? Me gusta el sonido que sacas, la impro está muy conseguida, muy original, de puta madre.

- Pedro Molina. Partes de un planteamiento jazzístico que me encanta. Los licks rápidos enseguida dejan paso a bendings, vibratos y notas sostenidas. Súpervariado, muy bueno.

- Andromeda. Muy clásica, muy acertada, en el minuto 1:00 metes varios fraseos que te tienen en vilo, y resuelves cojonudamente.
Subir
Emerson
#29 por Emerson el 08/02/2011
el charrua escribió:
ME ENCANTA ESTO DE LAS JAM,BUENA TECNICA LA DE LOS 3 METALEROS ,A MI TAMBIEN ME GUSTA EL ROLLO HEAVY BLUES ESTILO GARY MOORE ,BUENO ACA MI CRITICA CONSTRUCTIVA:ME PARECE DESDE MI HUMILDE OPINION QUE TENDRIAN QUE JUGAR UN POCO MAS CON LOS TIEMPOS (FRACEOS LENTOS Y SONOROS:stop2: Y CAÑA:guitarrista: A SACO) ASI TENDRIA MAS JUEGO Y NO SE ESCUCHARIA TAN MONOTONO ,HE DE DECIR QUE LE PEGAN MUY BIEN,SALUDOS.


pues entrale al rollo que me apunto xd! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo