Impro sobre Standar "A little Wes" y nada que ver con little west.

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 31/01/2010
Antes que nada, quiero agradecer al compañero Antuán por subir la backing de este standar de jazz y comentar que no lo subi en su post porque no quise ser imprudente en su aporte y porque no era jam comunitaria ;).
Por otro lado comentar que en mi vida habia escuchado éste tema ya que no soy un erudito en jazzistas, y que no me sé el tema o motivo principal y que estás dos impros fueron grabadas así a como venian los golpes, cachando los cambios al aire y cometiendo trompicones sobre vuelo, y con intenciones diferentes, iba a dejar la segunda pero me gusto también la primera :) y decidi dejar las dos, la guitarra es mi les paul y el PODSTUDIO UX1 con el Gearbox, espero lo disfruten y se animen a grabar algo,la base la encuentran en el post del compañero Antúan. Saludos a todos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nachitro little wes impro 2.mp3
nachitro A little wes impro 1.mp3
Subir
niconico19
#2 por niconico19 el 31/01/2010
Joe menos mal que no eras "erudito en jazzistas". Pareces un autentico "Jazzman" jajaja. Me han gustado las dos mucho. +1 pa ti:D
Subir
asphix
#3 por asphix el 31/01/2010
Muy suelto, bien abordados los temas, lo que si siento un poco raro son los bends concretamente de la segunda toma, no es que esten mal ejecutados sino que no es muy comun esta tecnica en este corte de jazz...
Subir
salva
#4 por salva el 31/01/2010
Muy bien nacho, Lo único que el tema va modulando constantemente y es algo complicado clavarlo. El sonido está muy bien. Si puedo subiré un a improvisación, pero es bastante complicado hacerlo bien. Enhorabuena, hay algunos licks que son pa cagarse.
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 31/01/2010
nachitro, me alegra te animes a tocar cosas de este tipo, No todo va a ser rock!! :D y no me importaba en absoluto q lo pusieses en mi post, si mas gente se anima podemos abrir una jam comunitaria o usar cualquiera de los dos.
Sobre la jam, me ha gustado q en muchos momentos has hecho frases muy bonitas, pero no me ha gustado q corres mucho, creo q este tipo de temas y estilo es mas para ir calmado, pasando por los acordes y buscando frases y notas, en definitva jugar con los colores de la armonia, pero claro esto es muy facil decirlo jajajaja

De todas formas me ha gustado, a ver si vamos subiendo mas cosas de este tipo y entre todos aprendemos!

Un saludo y un +1 :saludo:
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 31/01/2010
Tremendas las dos macho!!! Ya tengo ganas de tocar jazz de esta forma!!!! Bajaré la base y haré intentos, aunque sé que no estaran a tu altura ni a la de Antuan, :(

Soys unos cracks macho!!!
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 31/01/2010
niconico19 escribió:
Joe menos mal que no eras "erudito en jazzistas". Pareces un autentico "Jazzman" jajaja. Me han gustado las dos mucho. +1 pa ti:D

Gracias compañero :)
Asphix escribió:
Muy suelto, bien abordados los temas, lo que si siento un poco raro son los bends concretamente de la segunda toma, no es que esten mal ejecutados sino que no es muy comun esta tecnica en este corte de jazz...

Gracis Jaime por escuchar y opinar tomo en cuenta la observación.
Salva escribió:
Muy bien nacho, Lo único que el tema va modulando constantemente y es algo complicado clavarlo. El sonido está muy bien. Si puedo subiré un a improvisación, pero es bastante complicado hacerlo bien. Enhorabuena, hay algunos licks que son pa cagarse.

En efectoes algo complicado, pero me dio pereza detallar y preferi dejarme llevar, en otra ocasion lo hare a detalle ya que no conosco el tema.
Antuán escribió:
nachitro, me alegra te animes a tocar cosas de este tipo, No todo va a ser rock!! :D y no me importaba en absoluto q lo pusieses en mi post, si mas gente se anima podemos abrir una jam comunitaria o usar cualquiera de los dos.
Sobre la jam, me ha gustado q en muchos momentos has hecho frases muy bonitas, pero no me ha gustado q corres mucho, creo q este tipo de temas y estilo es mas para ir calmado, pasando por los acordes y buscando frases y notas, en definitva jugar con los colores de la armonia, pero claro esto es muy facil decirlo jajajaja

De todas formas me ha gustado, a ver si vamos subiendo mas cosas de este tipo y entre todos aprendemos!

Un saludo y un +1 :saludo:

Gracias maestro, correr es mi segundo nombre :D y no puedo evitarlo, pero prometo aprenderme el tema y hacerlo como es, pero con mi sello personal. :brindis:
Vaijem82 escribió:
Tremendas las dos macho!!! Ya tengo ganas de tocar jazz de esta forma!!!! Bajaré la base y haré intentos, aunque sé que no estaran a tu altura ni a la de Antuan, :(

Soys unos cracks macho!!!


Salva y Antúan son unos maestrazos del jazz, yo solo desato mi inquietud, gracias por opinar compañero. ;)
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 31/01/2010
Me gustó la toma 1 pero me gustó más la 2 :D tampoco soy un estudioso del jazz pero un dominguito por la mañana escuchando jazz y viendo chabelo no cae mal :musica: +1

:saludo:
Subir
salva
#9 por salva el 31/01/2010
Yo estoy subiendo ahora un video a youtube, explícando cómo acometer ésta base, pasando por los acordes etc, la verdad es que la calidad no es muy buena, y mi posicion hace que la guitarra no se vea demasiado, pero los conceptos estarán claros, creo. Lo colgaré en cuanto deje de cargar. Un saludo!
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 31/01/2010
Cuanta calidad hay ahi Nacho.
Congrats:brindis:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 01/02/2010
osca_spunk_ja escribió:
Me gustó la toma 1 pero me gustó más la 2 :D tampoco soy un estudioso del jazz pero un dominguito por la mañana escuchando jazz y viendo chabelo no cae mal :musica: +1

:saludo:

El inmortal chabuelo (cuantos recuerdos), gracias por comentar compañero, un abrazo.
Salva escribió:
Yo estoy subiendo ahora un video a youtube, explícando cómo acometer ésta base, pasando por los acordes etc, la verdad es que la calidad no es muy buena, y mi posicion hace que la guitarra no se vea demasiado, pero los conceptos estarán claros, creo. Lo colgaré en cuanto deje de cargar. Un saludo!

Perfecto, estamos al pendiente compa. Saludos.
I.Blanco escribió:
Cuanta calidad hay ahi Nacho.
Congrats:brindis:


Muchas gracias compa por pasarte a comentar y escuchar. :)
Subir
Edu
#12 por Edu el 01/02/2010
Aunque la verdad es que no entiendo mucho de jazz, me parece que suena muy bien nachitro. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo