Impro sobre Standar "A little Wes" y nada que ver con little west.

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 01/02/2010
Rraponchi escribió:
Aunque la verdad es que no entiendo mucho de jazz, me parece que suena muy bien nachitro. Saludos.


Gracias por pasarte a escuchar compañero, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 01/02/2010
Muy buenas Impros Nacho !!

No te habia escuchado nunca moverte por estos terrenos tan Jazzeros y tengo que decirte que me has dejado realmante impresionado. Se nota que "vienes del rock" por el uso de bendings y sobre todo por una de las cosas que mas me gustan de tu forma de tocar, los matices !!

Enhorabuena y Gracias por compartir tu clase con nosotros !!

Salu2s :brindis:
Subir
Barcia
#15 por Barcia el 01/02/2010
Hola Nachitro:

a ver, se nota que no es tu género (y por ello aplaudo tu valentía), pero también que tienes técnica para reventar. Estoy seguro que si le hubieras dedicado un rato a la rueda de acordes hubieras hecho algo realmente bueno. En la toma 1 apenas dejas respirar a la base, en la segunda se ve que le vas cogiendo el rollo al tema.

Si tienes un ratillo, aquí está mi intento:

https://www.guitarristas.info/foros/little-wes-poquito-jazz/82277

Gracias y un saludo
Subir
ramis
#16 por ramis el 01/02/2010
Hola Nacho, suena muy bien, me ha gustado. Para ser una jam de irla pillando, te ha salido muy bien. Gracias por compartir y +1
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 01/02/2010
Fran Alonso escribió:
Muy buenas Impros Nacho !!

No te habia escuchado nunca moverte por estos terrenos tan Jazzeros y tengo que decirte que me has dejado realmante impresionado. Se nota que "vienes del rock" por el uso de bendings y sobre todo por una de las cosas que mas me gustan de tu forma de tocar, los matices !!

Enhorabuena y Gracias por compartir tu clase con nosotros !!

Salu2s :brindis:

Fran, siempre siguendo mis aportes, gracias compañero, el jazz no es mi genero definitivamente pero ya estoy retomando mi viejo repertorio, saludos.
Barcia escribió:
Hola Nachitro:

a ver, se nota que no es tu género (y por ello aplaudo tu valentía), pero también que tienes técnica para reventar. Estoy seguro que si le hubieras dedicado un rato a la rueda de acordes hubieras hecho algo realmente bueno. En la toma 1 apenas dejas respirar a la base, en la segunda se ve que le vas cogiendo el rollo al tema.

Si tienes un ratillo, aquí está mi intento:

https://www.guitarristas.info/foros/little-wes-poquito-jazz/82277

Gracias y un saludo

Gracias por la sinceridad, no conosco el tema y no lo he podido conseguir, creo no estoy tan mal (remembranza a A. R :D), otro gallo cantaria si lo tuviese, muchas gracias compañero ;)

ramis escribió:
Hola Nacho, suena muy bien, me ha gustado. Para ser una jam de irla pillando, te ha salido muy bien. Gracias por compartir y +1


Gracias a tí por escuchar y comentar
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 01/02/2010
Nacho....para un ignorante de jazz como yo, esto suena a jazz que te cagas!! Excepto en algunos pasajes que se te nota la vena rockera :D , cosa que tampoco esta nada mal.

Me gustaron las dos, pero que va mas con el rollo la segunda. Y ademas un sonido buenisimo!!

Salud!!
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 01/02/2010
Thorin escribió:
Nacho....para un ignorante de jazz como yo, esto suena a jazz que te cagas!! Excepto en algunos pasajes que se te nota la vena rockera :D , cosa que tampoco esta nada mal.

Me gustaron las dos, pero que va mas con el rollo la segunda. Y ademas un sonido buenisimo!!

Salud!!


Gracias Thorin, prometo subirla de nuevo corregida y aumentada modulando por todas partes jeje. saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo