Impro propia de Rock

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 12/09/2020
Lau19 escribió:
me podéis decir que guitarra usa Alodelmo en este tema?
Es una Suhr Modern Satin.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 12/09/2020
Manuel sonidaco gracias por darle. Bueno el primer cambio le has pillao jejeje. Buenos rifs con sonido Angus en la segunda vuelta te has encontrado más cómodo y también le has pillado el cambio. Esta guapo y no es fácil con tanto cambio así a bote pronto. :palmas2:
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 13/09/2020
Aquí va mi intento.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 13/09/2020
Nickname: Una base muy chula y bien rockera, estupendo riff, con unos buenos puentes y cambios en la armonia. El soleo te ha salido cojonudo, como de costumbre, con buenas ideas y bien empastado en le base y con un buen toque hardrockero. Esta hecho todo un temazo. Cojonuda colega.

Alodelmo: Te ha salido una impro cojonuda, por momentos muy bien empastada y con algun riff del copón. Buen soleo, con variedad de frases y bien delimitadas. Esta estupenda fistro.

Manuel: Guapo tono, potente y bien empastado. Buenas notas en los puentes. Soleo solvente, con buenos licks, le va muy bien a la base. Está estupenda y lograda.
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 13/09/2020
C2 ACDC.mp3 ( 7.80MB )
Lo que ha salido..con ACDC, nunca se sabe..la culpa de las Polacas con ascendencia Finlandesa,,no me dejan en Paz...
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 13/09/2020
Manuel super acdc , muy en el rollo angusiano
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 13/09/2020
Coco: Desde el minuto 1,26 al 1,46 Te Aceleras un Huevo y parte del otro Para eso,, no subas nada y menos de ACDC
Hojalata: :preocupado:
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 13/09/2020
Juancar empezando estrujando la guitarra rollo Angus Young con escalas infinitas.
Esa doble pua suena a la época del Bon Scott. La mayoria de los cambios los has pillao. Buenos rifs en las partes más rokeras. Final muy guapo si señor. Gracias por participar Juancar

Hojalata empieza brutal original. Buen fraseado en tu estilo identificó varias guitarras. Q guapa la rítmica q metes bestial mejora el tema. Rifs cojonudos pillando los cambios. Te sienta bien relacionarte con polacas con ascendencia finlandesa. Mucho Groove Hojalata. Me ha encantado. Gracias por currartelo
Subir
Hojalata
#21 por Hojalata el 14/09/2020
Juancarrr:Lo que dice Nick es cierto suena la epoca de Bon,,,Cruda y super chula a la vez 1,38 mola y el 2,20 el cambio 4,12 y 4,45 de la leche la Evolucion juancar
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 15/09/2020
Hojalata: Guapo guapo tono y cojonudo toque, como acostumbras. Muy bien en los cambios. Impro muy hardrockera y rocanrolera. Con un fraseo estupendo Muy guapa colega. Coco estará contento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo