Impro propia de Rock

  • 1
Nickname
#1 por Nickname el 09/09/2020
Lleva dos tiempos 130 el primero y el otro a 140. Esta en A
Es una base propia de rock. No es nada del otro mundo pero puede estar bien para darle un poco. Yo la tengo hecha como tema
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Nickname
#2 por Nickname el 10/09/2020
Este es el tema completo. Tiene fallos de grabación pero da el pego jejeje
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 10/09/2020
Nick que chula la melon,, que diga la base jjjjjjjj (me hizo reir mogollon) es rollo ACDC Total ,,, coco me pedira si o si hacerla , un Saludo nick esta muy chula la jam super bien tocada y muy angussiana.
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 10/09/2020
Gracias Hojalata pues si esa era la idea asemejar el tema al estilo de los ACDC
Ya sabes ahora los teclados de los móviles escriben ellos por ti. Y te ves metido en algún aprieto jejeje
Fenómeno que te animes tron .Tú te las curras del copon. En una noche tuya de insomnio le das
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/09/2020
Nick: buen tema, muy isidisi, con sonidazo y buenas melodías, molan mucho los riffs iniciales, Angus y algo más, muy guapos los cambios, buena!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 10/09/2020
Dejo un intento

Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 11/09/2020
Vaya Tela Alodelmorrr de las mejores, entre tu y Nick menudo nivelazo estáis en vuestra Honda CBR AC/DC.. A Coco le he dado un Paracetamol del Rebote que ha pillado.
Muy bien las dos.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 11/09/2020
Gracias, Hojalata, anímate que seguro que te sale algo guapo
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 11/09/2020
Gracias Alodelmo por participar. Acederiano total suenas a los primeros discos del Angus en la época de Bon Scott. En la segunda vuelta te ha salido un fraseado muy guapo. Haces relinchar a la guitarra como un caballo. Buena idea lo del wha wha creo q es la primera vez q te lo escucho. Me ha gustado sobre todo por la fuerza de las notas y las ganas que le has puesto :bailando:
Subir
Manuel
#10 por Manuel el 12/09/2020
Dejo por aquí lo mio
Está genial, un temazo, da cosa mancillarlo con mis zarpas. Va improvisado total, así que los cambios me pillan por sorpresa.
Subir
Lau19
#11 por Lau19 el 12/09/2020
Hola, muy buena Jam, me podéis decir que guitarra usa Alodelmo en este tema? Parece buena guitarra.

Gracias
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 12/09/2020
- Manuel: rollito angus total, marcando el ritmo y riffeando bien, sonido guapísimo con la PRS.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo