IMPRO A DUO [Pagey & Nelusky]

nelusky
#1 por nelusky el 02/07/2008
hola forer@s, esta es una impro que hicimos Pagey y yo (Pagey solista, yo, con una guitarra electroacústica, el ritmo) en mi casa fruto del aburrimiento, es muy malo el sonido a causa de que está grabado con el micrófono PERO mañana "Mr. P" va a traer su cable a mi casa y la volveremos a grabar pero de manera decente (no como esta), haber si os gusta


Si vais a poner reputación (cosa que dudamos) ponednosla a los dos :D


PD: este mensaje ha sido escrito por Pagey, salvo lo de la reputación (típico de "Mr. N")


Mr.P & Mr.N company presents: "A bazofy dual improvisation"
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pagey
#2 por pagey el 02/07/2008
Haber si os gustaaaaaa :D :D :D
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 02/07/2008
Gracias por los punticos César, ya pensábamos que nadie entró y me estaba deprimiendo... pero fui pa con las golosas y se me paso to el disgusto
gracias Cesariño :D
Subir
pagey
#4 por pagey el 02/07/2008
tranqui,que la base esta sacada de lo que hace el bajo aqui (si tienes un portátil no vas a oir el bajo): [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 02/07/2008
Pagey pantalones cortos de los que se te ven los gayumbos tipo angus young y yo un traje de lentejuelas y zapatos de plataforma :D
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 02/07/2008
jajajjaj no suena nada bien la verdad pero por ahi se empieza.........arriba ese animo!!!!
Subir
pagey
#7 por pagey el 02/07/2008
¿como va a sonar bien? tu tienes la minima idea de como lo grabmos? si te lo digo te mueres :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


ya vereis mañana cuando lo grabemos bien, os vais a quedar asi: :shock: :risa:
Subir
pagey
#8 por pagey el 02/07/2008
jajajajajajajajajajajaja vaya gente dios mio...
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 02/07/2008
Vaya dos elementos :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Formais un duo perfecto y representais el espiritu guitarrero que más de uno no hemos tenido con vuestra edad. Además os comeis el coco para sacar temas.
*1 para los dos y más que merecido, porque sois la alegria del foro:ok:
---------------------------------
Nelusky tu te quedas en asuntos pendientes, don t worry
Subir
pagey
#10 por pagey el 02/07/2008
¡gracias Rafa! :ok: :saludo:
Subir
nelusky
#11 por nelusky el 02/07/2008
rafa, cuando puedas me lo das, pero sin prisa eh :D
y desordenglobal, dale un puntico a Pagey, que tambien contribuyó y si no le quitas la ilusión... venga, que no te cuesta nada ;) :D :saludo:
Subir
pagey
#12 por pagey el 02/07/2008
Nelusky escribió:
rafa, cuando puedas me lo das, pero sin prisa eh :D


traduzco al castellano normal:

"rafa, como no me des ese punto que me debes te voy a encerrar en un calabozo con herman li para el resto de tu vida" :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo