IMPRO A DUO [Pagey & Nelusky]

--195521--
#13 por --195521-- el 02/07/2008
rafa, te lo traduzco al castellano para dummies:

"rafa, como no me des ese punto que me debes te voy a encerrar en un calabozo con herman li Y SU GUITARRA para el resto de tu vida" :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
#14 por vijavi el 03/07/2008
Dios que tios :risa: :risa: :risa:

A ver si os currais un poquillo mas el sonido :) pero os a quedao... um como decirlo... os a quedado si os a quedado :D

A ver si os puedo dar un +1...

¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"

Subir
--195521--
#15 por --195521-- el 03/07/2008
Muchas gracias vijavi :ok: :saludo:
y a Rafa tambien :ok:
Subir
#16 por pelu_strato el 03/07/2008
jaja :D no sé porque cuando he puesto la canción me hizo gracia cuando empiezan las 2 guitarras a la vez... te lo juro tío, es una gilipollez lo que voy a decir pero es que me imaginé a Blackmore tocando y el bebé con la guitarra de Zakk Wylde acompañándole.

Joder ahora fuera coña para tener 13 años estan yendo por el buen camino, quizas un poco repetitiva la base pero no está mal.

Pagey deberías practicar más los bends y el vibrato, hasta que consigas que los bends suenen afinados y el vibrato esté en su sitio, te lo digo porque puedes tocar bends con vibrato que le dan otro aire al tema e ir alternandolos con bends sin vibrato y asi no te sonará todo tan lineal.

Nelusky lo que has hecho lo has hecho bien hasta el final sin equivocarte :D

Para ir empezando está bien, ahora falta que busquen cambios de ritmo en las bases y que los punteos sean más variados.

un masuno a cada uno :D
Subir
#17 por cobicox el 03/07/2008
Despues de pelearos que mejor que hacer un duo no? xD
Muy buena chavales.
Os dejo un +1 de esos.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#18 por spas-12 el 03/07/2008
Y yo llevo tres años y aun no me atrevo a improvisar... ¬_¬



Un +1 :aplausos:

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
--195521--
#19 por --195521-- el 03/07/2008
Bueno, hoy vamos a repetirlo con mejor sonido y menos improvisado sobre la marcha :D
en el final, cuando hacemos la base con las dos guitarras, ibamos contando
1... 2.... 3.... y acababamos :D y luego escuchandolo a ver si se oían nuestras voces :risa: ...
Bueno, vamos a acerlo un poco mejor en unas cuantas horas :saludo:
muchas gracias a todos
Subir
#20 por pagey el 03/07/2008
gracias tios!! sois lo mejor!

--------------------
y tambien vamos a hacer una en la que improvisemos los dos, no que nelusky este haciendo todo el rato: tan taratantan, tan taratantan.... :D

Mi Myspace

Subir
#21 por pelu_strato el 03/07/2008
Ahí, Ahí, la cosa es darle a la guitarra sin parar ya veréis los frutos en un par de meses :D
Subir
#22 por antonioovc15 el 03/07/2008
Se nota que os llevais bien tios ;) Vaya duo formais , me dais envidia xd yo tengo un amigo que toca la electrica pero pasa de quedar a tocar :(

Bueno pues no esta mal , a trabajar lo que os an dixo y a currar!!:ok::ok:
Subir
#23 por KikeAOR el 03/07/2008
Bueno, todo tiene un comienzo y por lo menos veo que no os faltan ni ganas ni buen rollo y sentido del humor, asi que os doy el +1 a ambos :D

PD: Un dia habra que hacer una leccion sobre la diferencia entre "A VER" y "HABER", que veo que a mucha gente se le atraviesa :risa:
Subir
--195521--
#24 por --195521-- el 03/07/2008
bueno, haber, no pudimos grabar la impro por problemas tecnicos, es que enchufamos las dos guitarra al ampli y la acustica no se oía... :(
intentaremos arreglarlo :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo