Impro en Cm

Thorin
#25 por Thorin el 11/03/2016
rafa-gas escribió:
Thorin me ha dado su permiso para subir la mía. He de decir que es una delicia de base para improvisar, aunque yo he preferido componer una especie de estribillo repetitivo. Espero que os guste.

Saludos.


Como ya te comenté en privado cuando lo colgaste....una melodia en el estribillo guapisima....y unos licks marca de la casa, yo me decanté por mucha mas chicha....pero hay que ver como suena la strato tambien....buena jam compañero!! Como en los viejos tiempos!!

Salud!!
Subir
Thorin
#26 por Thorin el 15/03/2016
trullols escribió:
Buf, qué base más buena! Muchas gracias, Thorin! Me había perdido este hilo.

Para mí improvisar es algo muy difícil, pero teniendo en cuenta el descaro con el que habéis acometido vosotros y lo dignamente que habéis salido del envite, creo que me voy a animar.

Thorin, hay que ver cómo se nota el subidón que has dado técnicamente en un año. Jose tiene razón, a mí me pasa constantemente, intentamos llenar toda la base con muchos licks y muchas notas por ganas y por interés, y a veces la sobrecargamos. Igual respirar un poco más te habría venido de escándalo, pero insisto, improvisando las cosas no son como uno quiere la mayoría de las veces, la improvisación te lleva por derroteros insondables :D El sonido que has sacado es brutal, como siempre, vaya tonazos que sacas. En resumidas cuentas, te veo muy suelto, también esa experiencia que tienes ya en escenarios te viene genial para seguir creciendo, para mí la quisiera!


Muchas gracias Cesar!! Y ya estas tardando a subir tu versión ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo