Impro en Cm

Thorin
#1 por Thorin el 02/03/2016
Buenas a todos!!

No se el tiempo que podía llevar yo sin abrir dos hilos el mismo dia...pero es que me descargué esta base el otro dia....creo que de aquí del foro...y esta guapisima!! No me he podido resistir y me he grabado un video a la primera toma....la tercera vez que tocaba sobre la base, asi que algún fallete hay....espero que os guste!!





Salud!!
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/03/2016
Chulísima impro, me ha encatado y la base es una locura.
¿Me podrias decir de donde la has sacado o pasármela Juan?
Mil gracias por anticipado tío!!!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 02/03/2016
Paulino escribió:
Chulísima impro, me ha encatado y la base es una locura.
¿Me podrias decir de donde la has sacado o pasármela Juan?
Mil gracias por anticipado tío!!!


Muchas gracias Paulino!!

La base es buenisima...pues si te digo la verdad, no me acuerdo de donde la saque....seguramente de aquí de algun hilo de alguna jam o algo, pero no me acuerdo...esta noche, te cuelgo el archivo aquí

Gracias por pasarte tio!

Salud!!
Subir
fixia
#4 por fixia el 02/03/2016
Buena base y me ha gustado tú forma de encararla, hay buenas ideas pero los toques los encuentro demasiado mecanizados y llegando un pelín tarde cuando imprimes velocidad, quizás la solución es cuadrar los fraseos disminuyendo las notas para oxigenar esas partes, de todas maneras no me hagas mucho caso y me alegra ver que sigues subiendo cosas. +1. Bye compañero. :rock:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 02/03/2016
fixia escribió:
Buena base y me ha gustado tú forma de encararla, hay buenas ideas pero los toques los encuentro demasiado mecanizados y llegando un pelín tarde cuando imprimes velocidad, quizás la solución es cuadrar los fraseos disminuyendo las notas para oxigenar esas partes, de todas maneras no me hagas mucho caso y me alegra ver que sigues subiendo cosas. +1. Bye compañero.


Que pasa Fixia!!

Bueno, ahora no puedo volver a escucharme, estoy en el curro...pero como me fio de ti, doy por bueno tu comentario ;)

Solo comentarte, que es improvisación total....vamos que era la tercera vez que tocaba sobre la base, y algunos cambios no los tenia claros...ni lo que hacer....simplemente me he dejado llevar, con los errores que ello conlleva ;)

De todas formas, miraré de corregir los errores que me comentas José

Muchas gracias por pasarte y comentar

Salud!!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 02/03/2016
Paulino escribió:
la base es una locura.¿Me podrias decir de donde la has sacado o pasármela Juan?


Aqui la tienes Paulino ;)

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
C minor rock power ballad guitar backing track.mp3
Subir
2
Javíbora
#7 por Javíbora el 03/03/2016
Tienes grupo ya? Estamos buscando... :D
Subir
1
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 03/03/2016
Qué bueno... :bien:

Tienes mucho carácter tocando, le has dado el feel que la base necesitaba, me ha gustado mucho, tienes frases que son una chulada ,Thorin :)

Un abrazaco! :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 03/03/2016
#6 Muchas gracias Juan!!!!!!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 03/03/2016
Javíbora escribió:
Tienes grupo ya? Estamos buscando... :D


Estoy comprometido guapa ;)

:D

Salud!!
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 04/03/2016
Miercoles escribió:
Qué bueno... :bien:

Tienes mucho carácter tocando, le has dado el feel que la base necesitaba, me ha gustado mucho, tienes frases que son una chulada ,Thorin :)

Un abrazaco! :amigos:


Muchas gracias Mi!! Eso eres tu que me ves con buenos oídos :D

Salud!!
Subir
Carlos B
#12 por Carlos B el 04/03/2016
Muy chula tu impro Thorin,
Para mi lo has cuadrado todo muy bien y encima con gusto musical, que es muy importante!
Si no te importa meteré la base cuando tenga tiempo en Jams comunitarias (a mi me va bien para aprender, el ver como otros encaran las impros)
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo