ILEGALES - Problema Sexual

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 14/02/2014
Señora! Si no le gusta mi careto... Cambie de canalllll !!!! :cool:

Cojonudo, bripac.

Solo diré que puede que los 80 fuese su momento más fuerte. Pero han seguido en la brecha todos estos años, y con grandes directos además. :okis:

Un sonidazo para ser un trio.

Aquí estaban un poco olvidados, pero han estado muchos años por sudamérica, donde son muy conocidos.

Hoy en día, realmente no se ha disuelto el grupo. Pero están haciendo otras historias como Jorge y Los Magníficos. Recuperando temas de las viejas orquestas de los 50´s, con instrumentos de la época.

Cojonudo el cover, bripac. :bien:
Subir
graceland
#14 por graceland el 15/02/2014
Muy buena versión, Bripac, yo también los ví en directo, en sus buenos tiempos. Fué grandioso. Enhorabuena.
Subir
bripac
#15 por bripac el 15/02/2014
Miercoles escribió:
Qué bueno!! Míticos... +1


Tú lo dices amigo!! Miticos......................

un saludo :brindis:
Subir
bripac
#16 por bripac el 15/02/2014
Metillico escribió:
Señora! Si no le gusta mi careto... Cambie de canalllll !!!!

Hola colega !! jejeje.........se nota que en este video cortaron el momento en el que lo suelta,..el tío era un puntazo.........yo en el 85 marche al extranjero a currar y le perdi la pista, como a muchos otros grupos españoles....pero me alegro de haver conocido sus comienzos....que para mi , quizas por el momento en el que viviamos fue el mejor, como por ejemplo " La Polla Record " ,.de todas formas para mi son miticos y ocupan un lugar en este patrimonio musical español tan diverso y genial.....................
un abrazo compañero..... :brindis:
Subir
bripac
#17 por bripac el 15/02/2014
Gracias graceland.........yo por desgracia no los pude ver nunca en directo, una pena...pues ahora ya es imposible, lo bueno de la musica , es que algunos quedan para siempre.............

un saludo compi... :brindis:
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 15/02/2014
#17 Yo fui a verlos por primera vez en la gira de los 20 años, cuando grabaron el directo. Me esperaba algo descafeinado, y para nada. Tres buenos músicos que lo dan todo en directo y sin parar casi entre canciones.

Luego volví a verlos hará unos cuatro o cinco años, y más de lo mismo.

Siguen siguen siendo unos macarras y unos horteras.

En J. y los Magníficos son los mismos tres, más otros músicos a mayores. Han cambiado el nombre porque es otro concepto de show.

Pero en el momento en que quieran retomar Ilegales, los tres están ahí. Realmente, no es como una banda que se ha disuelto y necesitaría muchos ensayos para empezar a rodar de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo