ILEGALES - Problema Sexual

  • 1
bripac
#1 por bripac el 13/02/2014
Bueno, un temilla de este trio...que en los 80 dieron algo de caña....... y aquellos que sean de mi "edad" seguro que se acordaran ,
tambien decir que estos mendas en el 79, se llamaban "Los Metalicos" solo despues del cambio de un miembro paso a ilegales

en fin que se diviertan :L:

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/02/2014
jajajaja No sabía que también le dabas caña a los ilegales y encima de muy buena manera compañero .
Un saludo y +1 :brindis:
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 14/02/2014
estupendo!
Me encantan los Ilegales.
Jorge Ilegal es uno de los guitar heroes españoles!
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 14/02/2014
Te ha salido un cover genial bripac, con un sonido muy bueno :bien:

+1 que te va :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
bripac
#5 por bripac el 14/02/2014
Paulino escribió:




jajajaja No sabía que también le dabas caña a los ilegales


Hombre Paulino !!.....estos tíos me amenizaron muchas noches de marcha en los 80, para mi como los Leño, pero a su manera.......una vez conseguida la libertad de expresion en esos tiempos..las letras de los grupos empezaban a ser muy agresivas yen algunos casos incluso incoerentes....pero bueno uno de los pocos grupos de la epoca del "BUMM" musical, en el que valia de todo, incluso aquellos grupos que eran musicalmente una :boñiga: ...pero eran extravagantes y raros...estos tios siempre mantuvieron el tipo. Comenzaban los tiempos en los que ya se podia ver a tios con chupas de cuero tocando en TV..... y encima con esas letras, que no dejaban indiferentes a nadie......algo inpensable poco tiempoo atras...... en fin, gracisas por tu visita y un cordial saludo :brindis:
Subir
bripac
#6 por bripac el 14/02/2014
#3 Gracias Castleotto... me alegro de que te gustara............sobre Jorge Ilegal....es simplemente un "Puntazo"

saludos!! :brindis:
Subir
bripac
#7 por bripac el 14/02/2014
heavyfan escribió:
Te ha salido un cover genial bripac, con un sonido muy bueno


Gracias heavyfan............hize lo que pude, pues este tío siempre tocaba con una strato....Fender Claro!!

un cordial saludo....... :brindis:
Subir
uptheirons
#8 por uptheirons el 14/02/2014
La os.... :shock: lo que hacia que no escucha a los ilegales, mi hermano esta todo el dia con el "hay un tipo dentro del espejo que te mira con cara de conejo, ¿Oye tu ese que me mira, es que quieres servirme de comida?" jajajajaja Dios me lo se como el principio de Arquímedes, que de tanto escucharlo se me ha grabado a fuego!!!

Que grande Bripac, manoplazo verde por lo bien que los dejas, y por los recuerdos ;)

Un abrazo compa. :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 14/02/2014
Buenísimo, tío, como molaba este grupo!! :ok:

Un puntazo la elección de tema, y muy bien hecho el cover. +1

:brindis:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 14/02/2014
Fue a uno de los primeros conciertos a los que fui en mi vida....y me rei muchisimo!!! Me encantan los Ilegales!!

Cojonudo tu cover tio!!

+1 verde

Salud!!
Subir
bripac
#11 por bripac el 14/02/2014
Gracias amigos........tenia ganas de reflotar un poco este grupo olvidado que tantas alegrias nos ha dado y es integramente made in Spain..jejejej

saludos!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 14/02/2014
Qué bueno!! Míticos... :ok: +1

Un saludetee!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo