IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

satchandres
#1249 por satchandres el 29/03/2024
#1248 gracias por avisar!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tuf
#1250 por tuf el 31/03/2024
Pues me alegro por lo del afinador, bien trabajo les costó xDD
Aunque ese bonito acceso pulsando el preset ya seleccionado siempre lo tuve en la cabeza para pasar entre el modo A y B. No recuerdo como se llama ahora, pero vamos, lo que se hace con el pusador simple externo, que por cierto no hay manera de saber si estás en A o en B.
Subir
gtrt
#1251 por gtrt hace 4 semanas
hola a tod@s

una pregunta,
si compro el tonex pedal, a cuantos sonidos puedo acceder?? tengo alguna limitación?? he oído algo de 20 sonidos, esto es en el programa y el pedal también??
Subir
tuf
#1252 por tuf hace 4 semanas
#1251
Esa limitación es para el software gratuito, puedes descargar hasta 20 presets o algo así.
Si compras el pedal no hay limitación .
Subir
lutop
#1253 por lutop hace 4 semanas
tuf escribió:
Si compras el pedal no hay limitación

Si lo compras usado ten en cuenta que te tienen que transferir la licencia, sino te quedas con el limite, creo.
Subir
1
gtrt
#1254 por gtrt hace 4 semanas
ok
gracias

lo usais con alguna pedalera en directo?? tipo boss gt1000, helix..etc
Subir
tuf
#1255 por tuf hace 4 semanas
#1253
Yo creo que ese paso se puede saltar editando los datos del usuario. La última vez que edité el perfil se podía cambiar todo, nombre de usuario, correo, etc..
Otra cosa es que tengas más software comprado asociado a esa misma cuenta.
Subir
gtrt
#1256 por gtrt hace 4 semanas
lo pillaría nuevo

estoy pensando en juntarlo con una boss gx100

no hay lag en el cambio de presets he leído, no?
Subir
tuf
#1257 por tuf hace 4 semanas
#1254
Yo lo uso para sustituir el amplificador. He capturado mi ampli directo de la etapa y decir que en una situación práctica a volumen de habitación suena exactamente igual.
Podrías usarlo sin problema con otros pedales del modo que mejor te convenga.
Aunque estos cacharros tienen una latencia muy baja, yo sería reaccio a encadenar varios dispositivos digitales. Pero es algo que no necesito.
Subir
ferargue
#1258 por ferargue hace 2 semanas
Buenas me acabo de comprar el Tonex pedal y no sé cómo meterle perfiles y IRs con el sofware, alguien me da una pista? Los que lleva no me suenan muy bien, no sé si es porque estoy acostumbrado al Kemper o porque tengo algo mal configurado. Lo escucho con cascos…
Saludos
Subir
Casuso
#1259 por Casuso hace 2 semanas
Desde la aplicación de ToneX para ordenador. Las IRs las puedes cargar cambiando la pantalla del perfil. Allí puedes elegir entre la original, las emulaciones VIR heredadas de Amplitube y tus propias IRs
Subir
quico medrano
#1260 por quico medrano hace 2 semanas
Armate de paciencia, y mirate algunos youtube...realmente no sabria explicarte como se hace....doy muchas vueltas para cargar un preset, aun no me aclaro.. y casi no me conecto a Tone net.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo