III Quedada zona sur.

frasco
#49 por frasco el 05/03/2010
Frasco va salvo males mayores ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#50 por fixia el 05/03/2010
Actualizando;
1-Roentgen.
2-Amnu.
3-Bender.
4-Rafagas.
5-Conguito.
6-Phakkito.
7-Trullols.
8-Fixia.
9-Toni Barea.
10-Cocolisito.
11-Barcia.
12-25 cuerdas
13-Jimmy
14-Frasco
16-Jethro

17-Valde?
18-Moi_razzen?
19-loro?
20-Juandi?
21-Pataolo?
22-Metallicaspa?
Que bueno que podáis venir Jethro y Frasco,la cosa no sería lo mismo sin vosotros.Bye compañeros.:saludo:
Subir
moi_razzen
#51 por moi_razzen el 08/03/2010
me temo que podeis quitarme de la lista, uno hace lo que puede pero fuerzas superiores (mi novia) me obligan a otros menesteres, lo siento ^^" otra vez sera!
Subir
rafa-gas
#52 por rafa-gas el 08/03/2010
moi_razzen escribió:
me temo que podeis quitarme de la lista, uno hace lo que puede pero fuerzas superiores (mi novia) me obligan a otros menesteres, lo siento ^^" otra vez sera!


que se venga ella también!!!


en las quedadas se integran muy bien (vienen muchas, si no, usa el buscador y busca la primera quedada andaluza, fotos y vídeos y verás qué gozada).

Cuando venga a una, verás como ya quiere venir a todas...



Saludos.
Subir
moi_razzen
#53 por moi_razzen el 08/03/2010
rafa-gas escribió:
que se venga ella también!!!


en las quedadas se integran muy bien (vienen muchas, si no, usa el buscador y busca la primera quedada andaluza, fotos y vídeos y verás qué gozada).

Cuando venga a una, verás como ya quiere venir a todas...



Saludos.


jajajaj bueno se lo dire, aunque el problema mas que el querer ir o no ir es que se quieren hacer muchas cosas en verano y no hay dinero ni curro asi que... jajaja se lo dire de todas formas y ya os confirmo en breve si si o si no :) :ok::brindis:
Subir
Rafa Cañete
#54 por Rafa Cañete el 08/03/2010
Buenas tardes:
Si no os importa me gustaria apuntarme a la kedada, despues de repasar los videos de las anteriores se me han puesto los dientes largos. Y como no toco nada (musicalmente hablando) me puedo encargar de la barbacoa (que eso no se me da nada mal XD).

Luego decimos lo de las mujeres y niños asistentes.


Saludos y gracias
Subir
jimmy's blues
#55 por jimmy's blues el 08/03/2010
rafaelcanete escribió:
Buenas tardes:
Si no os importa me gustaria apuntarme a la kedada, despues de repasar los videos de las anteriores se me han puesto los dientes largos. Y como no toco nada (musicalmente hablando) me puedo encargar de la barbacoa (que eso no se me da nada mal XD).

Luego decimos lo de las mujeres y niños asistentes.


Saludos y gracias


;)..
me hago eco de este post, yo me encargo de aprender que vaya jams y fotos vi allí gracias a Rafa-gas!!
;)
Subir
rafa-gas
#56 por rafa-gas el 08/03/2010
Para los que les pueda interesar, o que en su día no vieron los hilos de las quedadas, para el que aún le quede alguna duda de lo que es una quedada sureña, o sencillamente para los despistados, aqui dejo los enlaces con las fotos y los vídeos de las dos quedadas que se han organizado hasta ahora (las dos primeras de la que espero que sea una laaaaarga lista de eventos similares:


https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-1-quedada-zona-sur/46095


https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-2-quedada-zona-sur/69629


espero que disfrutéis tanto los enlaces como lo hago yo...


Saludos.
Subir
fixia
#57 por fixia el 08/03/2010
Actualizando;
1-Roentgen.
2-Amnu.
3-Bender.
4-Rafagas.
5-Conguito.
6-Phakkito.
7-Trullols.
8-Fixia.
9-Toni Barea.
10-Cocolisito.
11-Barcia.
12-25 cuerdas
13-Jimmy
14-Frasco
16-Jethro
17-Rafaelcanete

18-Valde?
19-loro?
20-Juandi?
21-Pataolo?
22-Metallicaspa?
Efectivamente, a estas plazas hay que sumar las de mujeres y niños que vendrán,pero no preocuparse que el cortijo tiene hasta 38 plazas,y si hace falta dormimos en el cesped,el trio sombras casi seguro :risa:.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Thorin
#58 por Thorin el 08/03/2010
Joder como me estais poniendo los dientes de largossssssss.....voy a ver si puedo arreglarmelo...tengo que hacerlo!!!

Salud!!
Subir
fixia
#59 por fixia el 08/03/2010
Thorin escribió:
Joder como me estais poniendo los dientes de largossssssss.....voy a ver si puedo arreglarmelo...tengo que hacerlo!!!

Salud!!


Juan,tu sabes que el hueco te lo tenemos reservado siempre,y el árbol para el perro también :D,ojalá podais venir compañero,la barbacoa está triste sin ti ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
moi_razzen
#60 por moi_razzen el 09/03/2010
oye el cortijo donde es que yo todavia no me he "empanao" de donde es xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo