II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

diegopg
#349 por diegopg el 12/12/2008
LISTA

Rubiolus
Thorin
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum
elfoscuro
Diegopg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
fali
#350 por fali el 12/12/2008
Asi me gusta Diego, concreto y eficiente :risa:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#351 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/12/2008
pues otro que se apunta
LISTA

Rubiolus
Thorin
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum
elfoscuro
Diegopg
TaTuADOr

:ok: no obstante, si alguno desea aun barajar la posibilidad de hacerla en marzo para que los que no puedan en abril vallan, no tendria ningun inconveniente tampoco :D un saludo chicos!
Subir
blackmoore
#352 por blackmoore el 13/12/2008
Pues yo a priori estoy mas fuera que dentro, de momento no me apunto muy a mi pesar, si mas adelante veo posibilidades retomare el tema y si queda hueco me metere, y si no me jodere y para otra
Subir
KikeAOR
#353 por KikeAOR el 13/12/2008
Lo mismo digo.......

Salvo que encuentre un trabajo en este nuevo año que entra me va a ser imposible salirme de los gastos ya planificados..............

.............y me parece a mi que en el sector de la construcción poco voy a encontrar......... :p

Por lo tanto me tiro del barco salvo un milagro...........

Saludos!
Subir
Dano_G
#354 por Dano_G el 13/12/2008
Yo ya comenté que no iva poder ser por temas de euros...otra vez será...:(


:saludo:
Subir
iñigo
#355 por iñigo el 13/12/2008
Si la semana que viene no me toca la primitiva, no voy.

Es decir, que si voy vais a flipar :D
Subir
diegopg
#356 por diegopg el 13/12/2008
Mariquitas :D
Subir
iñigo
#357 por iñigo el 13/12/2008
Diegopg escribió:
Mariquitas :D


Euros Diego se dice euros. :risa:
Subir
Rubio
#358 por Rubio el 13/12/2008
Asi se habla chiquitín :aplausos:

Para la fianza sólo hay que poner unos 12 euros o como mucho 15...y no me digais que de aquí a marzo no vais a reunir el resto hasta 95 euros...mirad que varias comidas están pagadas en la Lobera, cosa que nos ahorramos de hacer por ahí con el consabido coñazo de buscar y encima barato.......y no me jodais que estoy pagando dos hipotecas, el mobiliario de la casa, y tengo una niña pequeña que caga mucho......me quito de otras cosas que me gustan por meter 10 euros todos los meses desde hace 4 meses para poder ir a la quedada...os digo que he llegado a estar en números rojos a mitad de mes varias veces....
Asi que de nuevo no me jodais con el no puedo...es un puto no quiero o un puto soy un flojo que se rinde rapidamente.....
Subir
Ikazategi
#359 por Ikazategi el 14/12/2008
Rubiolus
Thorin
Vidalsh
Kamikafre
Fali
Phakkito
Galdrum
elfoscuro
Diegopg
TaTuADOr
Ikazategi
Subir
elfoscuro
#360 por elfoscuro el 14/12/2008
yo estoy esperando a la confirmación de fecha y sitio para hacer planes, me pasaré antes por los madriles para invitar a unas cañitas a thorin que menos que encima se ofrece a llevarme. El día que vaya avisaré por si alguien más se quiere unir a la fiesta, yo de madrid de cañas conozco principalmente la zona de moratalaz y vinateros y el pueblo de getafe que para cañitas hay algunos sitios que pufff y bien de precio. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo