La Iglesia y el Rock de la mano?

  • 2
jbuades
#13 por jbuades el 22/07/2007
Independientemente del tema religioso considero que cualquier tema que trasmita en sus letras algo positivo,es bueno para mis oidos,es un principio que aplico a todo en la vida y evidentemente en la musica tambien.
Un grupo con caracter religioso y que me gustaban y me siguen gustando,por su musica y por algunas letras que tienen contenido critico.
STRYPER
http://es.youtube.com/watch?v=RXXddz2Saus&mode=related&search=

No se colocar la ventana con el video a si que dejo un enlace.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
luismars
#14 por luismars el 22/07/2007
Es el padre Johny xD por mucho que haga rock y tenga todas las mejores intenciones, no deja de parecerme algo freak, pero no lo comparemos con stryper, que eso tiene más calidad, y al cura no me lo veo vestido con la sotana de abejita como los stryper.
Subir
alvarols
#15 por alvarols el 22/07/2007
Mas alla de los mensajes religioso/izquierdistas, el mensaje es positivo. Es preferible esto, a ir a una iglesia para que el padre te diga por quien votar, o qus si un dia se te ocurre hacerte una paja, te vas a ir directo al infierno.
Subir
guitarfreak
#16 por guitarfreak el 23/07/2007
Josep escribió:
Par diez, esto si que no me lo esperaba y encima no suena mal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me ha hecho bastante gracia el segundo video ya que en mi colegio cuando hacen las misas o eucaristias ( que es casi lo mismo... bueno ps eso creo)
cantan esa cancion :D:D:D:D
Subir
josep
#17 por josep el 24/07/2007
Personalmente no creo que este hombre tenga demasiado futuro con la musica, la iglesia tarde o temprano le cortara las alas, aunque si quieren tener nuevos socios (dicho con todo respeto) no es mala idea la de introducirse en el mundo del rock, el mundo avanza y como cualquier negocio o te subes al tren o te quedas solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo