Identificar esta Squier.

  • 2
David
#13 por David el 10/12/2018
hola,
yo tengo justo el modelo que estáis comentando, una squire stratocaster con el número de serie cxs, color sunburt.

Y sí, efectivamente es mejor que una bullet y affinity, de hecho, hace una semanas probé una squire strato standard, la que es con la pala ancha, y no me la compré porque no le vi prácticamente ninguna mejora con mi squire,

Mejoras que veo de mi strato con número de serie cxs, una de ellas es el mástil, es más rápido y cómodo que el de una standard, además esta como mejor barnizado. El cuerpo se le nota con más consistencia y pesado que una bullet o affinity, y de sonar no suena mal para la guitarra que es. De hecho yo si tengo pensado mejorarla, le voy a poner una buenas pastillas, es lo único.

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#14 por toni diaz el 11/12/2018
Premio para el caballero que dijo squier SE.
Venian en un kit con el ampli squier g10, correa, cable y puas.
Cuerpo de agathis, medidas de fender (cuerpo de 44 mm cejuela de 42 mm separacion de cuerdas en el puente de 56 mm (una mierda de puente pero separación vintage) golpeador perlado hortera, pastillas ceramicas y resto de electronica de lo mas endeblito que se despacha.
Lo que no me cuadra es que digas que pesa
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 11/12/2018
#14 . Puede ser que pese. El aghatis de Squier puede ser pesado. Mi Squier Tele Standard del 2007 es mi guitarra más pesada.
Subir
David
#16 por David el 11/12/2018
Pues sí, de verdad que pesa mas que otras squire Stratocaster que he probado incluido una standard, y también pesa mas que una telecaster affinity que tengo en casa.

Ah, y el golpeador efectivamente es ese color cutre que dices y que no mola nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo