Ibanez

Isaac Prog
#25 por Isaac Prog el 08/10/2012
Hola compañero, la Ibanez Rga 72 es muy buena por 2 cosas, es de Caoba y es Neck Thru (1 Pieza) la tonalidad de la madera como es la caoba es muy equilibrado, tiene gran presencia en grabes y medios ademas lo que presenta un sonido con mucho cuerpo y gordo tambien cuenta con taoa de arce lo que te das mas opciones de sonido haciendola una guitarra muy versatil, ademas que por ser de una pieza le mucho sustain al sonido, bueno en tu caso que quieres tocar metal y las propiedades de la guitarra resulta muy bueno, el mastil es de 3 piezas de arce lo que lo hace bastante resistente, el diapason de palo de rosa le da un tono mas obscuro al sonido menos brillante que si fuera de arce.

Las Ibanez CAP-LZ20 y CAP-LZ10 son unas pastillas activas con un sonido regular ya que se me hacen un sonido entre las pastillas Infinity la las V (Vintage) de Ibanez, yo recomendaria despues cambiarlas por algunas de mejor calidad de la marca que sea de tu agrado.

El Puente Edge Zero II es un puente regular que te mantienen un afinacion bastante aceptable, mucho mejor que el Edge III.

Es una guitarra bastante buena pero a la larga tendras que invertir en pastillas y en otro puente si es que lo ocupas mucho, pero

La Ibanez es una opcion muy buena pero con el mismo dinero que te vas a gastar y le vas invertir, te podrias comprar una Ibanez Rg Japonesa que son muy buenas y no tendrias que invertirle casi en cada, a excepcion de algunas buenas pastillas a menos que te guste el sonido de las originales, que a mi en lo personal me parecen muy buenas y versatiles.
Subir
sweepnani
#26 por sweepnani el 11/10/2012
esque vi el modelo qu os puse y me enamore de ella xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo