Ibanez TBX150

tengounaguitarrabarata
#1 por tengounaguitarrabarata el 05/01/2008
Hola

Bueno, unos amigos y yo queremos formar un grupo, nuestro estilo seria rock y heavymetal, y estamos poco a poco renovando el equipo para cuando hagamos conciertos por bares y tal.

Un amigo (el otro guitarra del grupo) me a dicho hoy que habia estado mirando un ampli de 150w Ibanez y estaba bien de precio. Total, entro y resulta que era uno que estuve mirando la semana pasada, el ampli tiene buena pinta, y abro este post porque no eh encontrado ninguno que hable sobre este ampli, y asi aclaramos dudas.

¿sonara bien? ¿trae buenos efectos? ¿es bueno para nuestro estilo?

IBANEZ TBX150R - Thomann Cyberstore Español

Este es el ampli en concreto, aver que impresiones os da.

Gracias de antemano y un saludo! (perdon por el ladrillo :oops:)

:saludo:
Subir
asffixiado
#2 por asffixiado el 05/01/2008
No lo he probado si puedes tu probarlo en una tienda estaria bien
Subir
tengounaguitarrabarata
#3 por tengounaguitarrabarata el 05/01/2008
¿Nadie sabe nada de este amplificador? Con el precio que tiene y con esa potencia....¿Nadie lo a comprado o probado?

Un saludo
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 05/01/2008
es ibanez no creo que sea bueno ellos son buenos pa lo suyo sus guitarras pero bue...
Subir
tengounaguitarrabarata
#5 por tengounaguitarrabarata el 05/01/2008
ya, pero eso que me dices...¿en que te basas?¿los as probado? Porque si no los as probado me estas dando informacion que ni tu sabes...

Yo solo quiero que alguien que los alla probado que me de sus impresiones, y aunque no los alla probado pues que me de su opinion, pero que me digan el porqué.

Un saludo (contestad porfa)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas