Ibanez S770PB

arielfh92
#1 por arielfh92 el 01/07/2010
Hola a todos, que tal? Quisiera saber de alguien que ya halla probado este guitarron que me diga que tal es? su sonido es bueno o malo? vale la pena cambiarle sus pastillas por unas seymour duncan jazz?

saludos
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 01/07/2010
Muy buena guitarra, en estetica me gusta mucho, la tapa de burl poplar es increible,, su puente es una ZR Tremolo, muy bueno, pero tiene pickups Inf. 1 y 2, q dejan mucho q desear, y por lo q es la guitarra creo q merece un cambio de pickups, y creo q vale la pena ponerle unos SD a esta guitarra.
Subir
l3g3nd4r10
#3 por l3g3nd4r10 el 22/09/2010
Es muy buena guitarra, el brazo un Wizard II bastante comodo, es la mas bonita de todas las S, dending en el cuerpo, en el brazo, lo unico malo que le veo son las pastillas, por cierto, yo te recomiendo la ibanez S770FM, es la mas reciento, es decir del 2010, quiza la S770PB sea mas bonita pero la S770FM tiene mejorado el arm socket ya que en los modelos anteriores este era propenso a romperce muy facilmente y en mi opinion personal la tapa de maple le da un sonido equilibrado.
saludos!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 23/09/2010
Por lo q lei la Ibanez S770PB es igual que la S770FM,, la unica diferencia q vi es la de la tapa del cuerpo, que eso se puede ver en sus nombre; PB = poplar burl, FM = flame maple. Y respecto ha si trae mejorado el arm-socket, no encontre info del tema. Te dejo una review que encontre de la S770FM: Review Ibanez S770FM - Guitarristas.info .
Subir
arielfh92
#5 por arielfh92 el 10/10/2010
Gracias por sus respuestas! me han servido mucho

saludos
Subir
rubenz713
#6 por rubenz713 el 30/10/2015
que tal, estoy viendo que este hilo ya tiene 5 años jaja, pero aun asi tengo una pregunta, tengo mi s770, creen que sea buena idea remplazar las apstillas por unas emg hz? gracias!
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 30/10/2015
#6 Hola. Mala idea no es. Pero igual mas EMG HZ no son un gran salto en comparación con las INF de Ibanez, va a sonar distinto, pero no es el saltó cualitativo que uno quisiera con un cambio de mics. Hazlo, quizás te vaya bien. Saludos.
Subir
1
rubenz713
#8 por rubenz713 el 31/10/2015
vale, gracias, de hecho ya las compre y las instalare la proxima semana, y ya estare viendo como me va!
Subir
Adrian
#9 por Adrian el 10/01/2021
Yo tengo la Ibanez s 770pb desde hace 10 años. Es un instrumento para siempre. A pesar de los años sigue intacta. La afinación y el sistema de floid cero Point es algo increíble. Lo único que le hice fue cambiar los mic INF por unos dimarzio y mejoró muchísimo el sonido ahora tengo más frecuencias agudas un brillo que antes no tenía y muchísimos más armónicos. Nada malo y nada que envidiar a otras ibanez que eh probado. Es un instrumento de alta gama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo