Ibanez RG470

Lau19
#1 por Lau19 el 11/04/2019
Que opinión teneis de una Ibanez RG470 con pastillas Tesla superdistorsion, creo q koreana. A unos 200 euros....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu_Neftis
#2 por Edu_Neftis el 11/04/2019
https://www.guitarristas.info/foros/review-ibanez-rg470-japan/178327

Si buscas un poco encuentras información compañero.
Subir
Lau19
#3 por Lau19 el 11/04/2019
Pero esa es japonesa, esta es koreana
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 11/04/2019
lo mejor es que la pruebes un rato largo, te hagas unos bendings etc a ver que tal aguanta la afinacion, creo que esa es de puente flotante, de la pastilla ni idea, no la conozco, lo de los puentes en ibanez es un mundo aparte, con esto quiero decir que la pruebes y te fijes si aguanta bien la afinacion y si pinta a buena aleacion, si es de las ibanez noventeras principios del 2000 pues valian una pasta en pesetas de las de la epoca

las RG koreanas antigüillas que he probado bien, mastiles finos, creo recordar que ligeritas, cuerpos de ¿tilo?, nunca han sido mi estilo pero para empezar puede estar bastante bien, el precio ni idea, si esta cuidada con vida en los trastes, sin stress cracks en la base del mastil con el cuerpo ni golpes escandalosos pues sin tener ni idea de ibanez puede estar bien
Subir
1
makinon
#5 por makinon el 11/04/2019
Si es koreana, olvídate, el puente que lleva se desafina muchísimo, yo tuve una, que acabo bloqueada.

Si te quejas de que tu otra guitarra te cuesta afinarla, comprarte esta va a ser meterte en la boca del lobo.
Subir
1
Lau19
#6 por Lau19 el 11/04/2019
Sí, con un mueble con cuerdas ya me llega.Ya lo tenía claro cuando la vi pero vi este video y me hizo dudar...

https://www.youtube.com/watch?v=cLd89sZukH4



Supongo q esa es la japonesa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo