Ibanez RG350DX y EX

  • 2
Ángel Santana
#13 por Ángel Santana el 29/04/2008
Hola a todos.

Pues yo tengo la RG350DX y la verdad es que estoy muy contento con ella. Primero me enamoré de las Ibanez RG, y un día vi una 370EX negra en la tienda y supe que esa era "mi" guitarra. Pero cuando estuve buscando informaciónantes de comprarla al final cambié de idea y me decanté por la RG350DX. Me impactó la combinación del blanco y negro, el golpeador...

Como guitarra puedo decir que está muy bien. Con un ajuste adecuado del puente mantiene la estabilidad a la perfección, y apretando el tornillo de la palanca ésta se queda donde la dejas.
Quinta muy bien y sí, la única "pega" son las pastillas, que son un poco sucias, aunque la del mástil me gusta bastante, suena gruesa y potente.

Tengo una Jackson Dinky DK2, y aunque ésta tiene mejor puente y una sensación de mejor acabado global, la Ibanez es mi guitarra favorita (que no se enteren las otras 9 :-p)

La RG420FM es preciosa, con la tapa de arce atigrado, si no te importa que tenga "sólo" dos pastillas yo también la escogería.

Los modelos Prestige son muy similares entre sí estéticamente, incluso los JEM, y son guitarras ya de gama alta. Luego están las GRG, pero estas no las recomiendo, son muy baratas y dan el pego, pero cualquiera debería aspirar al menos a una RG350DX en adelante, salvo que no haya dinero para nada más que una GRG.

Otra serie a tener en cuenta de Ibanez es la S, son muy ligeras y cómodas.
Subir
master of punker
#14 por master of punker el 29/04/2008
yo tengo la dx y queria preguntaros si sabes como se cambian las cuerdas que es la primera que tengo kon floyd rose y no se
please ayudme es un calvario no poder tocarla
Subir
dr_rock
#15 por dr_rock el 30/04/2008
Amigo , y has visto las LTD , por lo menos prueba una , M 400
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 01/05/2008
Quizas te interese leer este articulo

Guitarristas.Info - Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo