Ibanez EX?

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 05/04/2012
Que tal foro.. tengo una duda.. estaba revisando estas guitarras ibanez ex series... en especifico al ex1700.... medio busque por otros foros y vi que segun eran equivalentes a las gio actuales... per dejenme decirles que la veo bastante mejor que las de hoy... y sobre todo cuanto cuestan?, son recomendables? un saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
HellRiff
#2 por HellRiff el 05/04/2012
yo la probe en una tienda que queria probar un ampli y me parecio bastante cómoda y sonaba potente (ah... claro eral el ampli) yo toque algunos Riffs de Pantera, Megadeth y Black Sabbath y funcionó de Maravilla

No tenia idea de que eran el equivalente a las Gio, pero me parecio bastante bien... de hecho, es hasta ahora la unica EX que quiero volver a tocar :jajaja: :meparto: :risa:

era justamente la 1700 y me parecio bastante buena...

saludos!!! :brindis:
Subir
kuervo
#3 por kuervo el 05/04/2012
si no me equivoco las ex son de finales de los 80 mas o menos,un amigo tenia una con inlays de diente tiburon y creo recordar que no le costó mas de 30000 pesetas de la epoca,ni punto de comparacion con las gio...esa guitarra estaba de pm y encima con floyd rose,era la ex360... ahora lo sorprendente del caso:
se le incendio el local de ensayo y perdieron casi todo elequipo (la bateria ni te cuento) pero tras esa maleta de ibanez requemada por las llamas la guitarra estaba intacta!!! lo juro por dios que fue asi. a ver quien dice ahora que no estan bien hechas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo