Ibanez EX?

#1 por Dannybag666 el 05/04/2012
Que tal foro.. tengo una duda.. estaba revisando estas guitarras ibanez ex series... en especifico al ex1700.... medio busque por otros foros y vi que segun eran equivalentes a las gio actuales... per dejenme decirles que la veo bastante mejor que las de hoy... y sobre todo cuanto cuestan?, son recomendables? un saludos

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#2 por HellRiff el 05/04/2012
yo la probe en una tienda que queria probar un ampli y me parecio bastante cómoda y sonaba potente (ah... claro eral el ampli) yo toque algunos Riffs de Pantera, Megadeth y Black Sabbath y funcionó de Maravilla

No tenia idea de que eran el equivalente a las Gio, pero me parecio bastante bien... de hecho, es hasta ahora la unica EX que quiero volver a tocar :jajaja: :meparto: :risa:

era justamente la 1700 y me parecio bastante buena...

saludos!!! :brindis:

Always is darkest before the dawn...

Subir
#3 por kuervo el 05/04/2012
si no me equivoco las ex son de finales de los 80 mas o menos,un amigo tenia una con inlays de diente tiburon y creo recordar que no le costó mas de 30000 pesetas de la epoca,ni punto de comparacion con las gio...esa guitarra estaba de pm y encima con floyd rose,era la ex360... ahora lo sorprendente del caso:
se le incendio el local de ensayo y perdieron casi todo elequipo (la bateria ni te cuento) pero tras esa maleta de ibanez requemada por las llamas la guitarra estaba intacta!!! lo juro por dios que fue asi. a ver quien dice ahora que no estan bien hechas!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo