¿Ibanez RG350dx con DiMarzio Super Distortion?

killian96
#1 por killian96 el 19/01/2013
Hola chicos, ¿qué tal? Bueno les cuento que tengo una Ibanez RG350dx hace 1 año, y se que los microfonos INF que trae son realmente pésimos (además me di cuenta yo solo tocando). La cuestión es que quiero cambiarle la pastilla del puente, (ya que generalmente es la única que uso) y se que los DiMarzio van muy bien con Ibanez, quería ponerle un DiMarzio SuperDistortion DP100.
Quería saber si esta es una buena elección, ya que toco metal pesado (Desde Heavy Metal clásico hasta Power Metal o Death Metal). ¿Qué me dicen? ¿Sirve la SuperDistortion DP100 para esos géneros o me va a sonar muy vintage u otra cosa?? Espero sus opiniones y recomendaciones, gracias!!! :D

PD: Si la SuperDistortion tiene un sonido muy ageno a esos géneros y no me sirve, ¿podrían recomendarme alguna otra DiMarzio para la posición del puente? ;) Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Joan
#2 por Joan el 23/01/2013
Hola Killiam96 yo tengo una ibanez rg420 y le cambie la pastilla del puente una inf por una dimarzio paf pro, y la verdad que le da muy buen sonido, a ver no suena metal como una schecter con pastillas emg, pero le da un sonido muy particular , si puedes echale un vistazillo a la dimarzio paf pro en el you tube a ver que te parece... un saludo !!
Subir
force_of_will
#3 por force_of_will el 24/01/2013
D-Sonic !!!!!!! aguanta bastante saturacion y con sonido modulado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo