Ibanez rg350bk

Consulta
Oscar Maik
#1 por Oscar Maik el 14/11/2022
Hola a todos!! Consulta, estoy interesado en una ibanez rg 350bk pero no encuentro videos o referencias. Alguien la tiene ?? Me la recomiendan? Desafina el floyd? Desde ya gracias 😌
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 14/11/2022
Hola. Yo no he probado esa RG en concreto, pero sí alguna RG del estilo de la misma gama y sí, sí desafina si abusas del Floyd.
Ya conoces la máxima: en guitarras de gama baja, huye de puentes flotantes, o asume lo que hay. Ten en cuenta que un Floyd Rose de calidad ya cuesta por sí solo casi lo mismo (o más) que una guitarra de gama baja... Por ese precio, tienes superstratos muy majas de mejor calidad (eso sí, de puente fijo).
Espero no haberte desilusionado, pero esa es mi experiencia y opinión sincera.
Subir
2
Oscar Maik
#3 por Oscar Maik el 18/11/2022
Hola Juan m. Gracias x tu respuesta. La verdad es que si, quiero comprarla usada por q me sale 90000 pesos argentinos (340 dolares aprox) pero tengo miedo de llevarme un fiasco a largo plazo.Por que tengo una banda y ensayo seguido
Subir
Sandman
#4 por Sandman el 18/11/2022
Si te refieres a esta...

https://ibanez.fandom.com/wiki/RG350EX?so=search

o a esta...

https://ibanez.fandom.com/wiki/RG350EXZ

Ninguna de las dos lleva un mal FR. No son de lujo, pero tampoco barateros. Te pueden servir. Informate bien del modelo concreto porque hay muchas variaciones. Son guitarras que nuevas costaban en su día unos 500€. Si esa serie se hubiera continuado hasta ahora estaría por 700-800€. Y la RG550 que es la "madre" de esta gama está por 1000€.

Asegúrate de qué modelo es exactamente, porque la primera lleva el mástil Wizard II, en lugar del Wizard III, que es el más típico y mítico de las RG.

No es un Ibanez de lujo, tenlo claro, pero en estas gamas Ibanez hace buenos productos. De todas formas, los FR son piezas de desgaste, si la guitarra es de segunda mano, intenta probarla a ver. Igual tiene el FR escojonao ya, o lo mismo ni lo han tocado.

Saludos
Subir
1
Oscar Maik
#5 por Oscar Maik el 20/11/2022
Sandman, gracias por tu respuesta y el vídeo. Es el primer modelo. 350ex.
Como nunca tuve FR ni ibanez tenía la duda. Encima lo voy a comprar usado. Asi que lo probaré primero a ver como responde la guitarra. Muchas gracias.👍👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo