Ibanez Rg550 o RG350bk

pekati0n
#1 por pekati0n el 11/05/2010
bueno estuve buscando y encontre este link
http://articulo.deremate.com.pe/MPE-10641035-ibanez-rg-550-made-in-japan-primera-edicion-rarisimo-_JM

la verdad que hace poco tambien solicite informacion y gracias a ustedes no me compre una gio jeje, ahora si ya estoy mas orientado y me decidi entre estos 3 modelos:

ibanez rg 550 (la que mas me gusta estoy enamorado de ella)
ibanez rg350bk (muy similar pero segun me dijeron algunos es inferior)
ibanez rg2550 (vi una muy similar a la rg550 tambien)

bueno creo que es obvio que en cuestion de estetica ya saben que modelo me gusta jeje ahora solo espero sus opiniones para decidir comprarmela de una vez :D

cabe resaltar que no encuentro rg550 nuevas solo de 2da y los otros modelos si hay en nuevas por ello me desanima.

Saludos :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 11/05/2010
Las RG550 hechas en Japón son legendarias. Yo tengo una del 92, y aún hoy en día es un cañón.

Lo único, si te decides por una de segunda mano, infórmate bien: pide fotos como mínimo del cuerpo, los trastes, el mástil de perfil, la junta entre el mástil y el cuerpo, y el puente.

La RG350 no es similar: El mástil y el puente son peores, y en general los acabados están menos cuidados. Probablemente la RG2550 sí sea comparable a la RG550, pero ésta no la he tenido en mis manos.

Suerte en tu elección.
:saludo:
Subir
emanza89 Baneado
#3 por emanza89 el 11/05/2010
El forero de arriba te lo ha dicho bien.
La rg550 y la rg2550 vienen a ser equivalentes, solo que la rg550 es de los años 90 que fue la epoca dorada de esta marca.
Pero digamos que son el mismo modelo.
Tienes que tener cuidado con la rg550 por eso, porque sera de segunda mano y tendra muchos años, asique fijate bien en que condiciones esta.
La rg350 juega en una liga muy inferior, ni punto de comparacion con las otras dos.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 12/05/2010
Yo tengo una 550 y probe la 350 de un colega y bueno...

Si las 2 son negras, pues te dire que se parecen de lejos :leyendo:

Si puedes ir a por la 550 ni lo dudes :leyendo:
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 12/05/2010
La 550 sin duda, el puente es mil veces mejor que el edge III de la 350, el mástil es mucho mejor que el de la 350 y bueno en general le da mil vueltas a la 350, una compra muy sabia sin duda :D
Subir
pekati0n
#6 por pekati0n el 15/05/2010
uh mhmh entonces ire por la 550 jeje

ehh una ultima duda si no es mucha molestia, alguien sabe del modelo ibanez rg1550bk ??? osea la vi identica a la 550 pero no encuentro mayor info de ella, que paso se perdio en el olvido? fue una edicion limitada? es falso? no se pero vi la foto de una revista de ibanez y ali aparecia mhmhmh.

para colmo de males aca en pero no vienen muchas ibanez de nivel ^^ solo gio. en el caso de la 550 solo he encontrado 1 vendedor de una del 87.

bueno espero opiniones sino procedere a comprar la que comente jeje.

pd: alguna web de ventas de guitarras confiable donde me la puedan enviar a mi casa? jeje
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 15/05/2010
pekati0n escribió:
uh mhmh entonces ire por la 550 jeje

ehh una ultima duda si no es mucha molestia, alguien sabe del modelo ibanez rg1550bk ??? osea la vi identica a la 550 pero no encuentro mayor info de ella, que paso se perdio en el olvido? fue una edicion limitada? es falso? no se pero vi la foto de una revista de ibanez y ali aparecia mhmhmh.

para colmo de males aca en pero no vienen muchas ibanez de nivel ^^ solo gio. en el caso de la 550 solo he encontrado 1 vendedor de una del 87.

bueno espero opiniones sino procedere a comprar la que comente jeje.

pd: alguna web de ventas de guitarras confiable donde me la puedan enviar a mi casa? jeje


http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG1550M

si no los dos hemos soñado hahahaha:D

Y mira yo tengo la 1570 que viene siendo la 570 de antes y trae el puente edge pro que es una pasada, no desafina para nada y es bajo perfil así que es muy cómodo cuando apoyas la mano sobre el, las pastillas V de toda la vida que te valen para todo, clavijeros gotoh (sinónimo de calidad) el brazo wizard prestige y un cuerpo de tilo americano que te cagas:cool: a mi paracer, la tuya es más bonita, los brazos de arce son mi debilidad y con ese golpeador pffff bellizisima!!!! pero bueno si piensas comprar el modelo 1550 el color blanco ya trae el nuevo puente el edge zero, y los demás tienen edge pro como la mía basicamente es la diferencia, ambas son una muy buena adquisición!!!:brindis:
Subir
victor7577
#8 por victor7577 el 15/05/2010
Yo tengo la 550 del 92,la cual estrene yo,además tiene un color poco habitual que casí hace que no me la quedara (morado tipo tuning) es la sale que sale en la foto y no la cambio por nada, es un cañon. A si que si te puedes hacer con una, adelante.
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 15/05/2010
victor7577 escribió:
Yo tengo la 550 del 92,la cual estrene yo,además tiene un color poco habitual que casí hace que no me la quedara (morado tipo tuning) es la sale que sale en la foto y no la cambio por nada, es un cañon. A si que si te puedes hacer con una, adelante.


Que envidia compañero (de la sana):)
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 15/05/2010
victor7577 escribió:
Yo tengo la 550 del 92,la cual estrene yo,además tiene un color poco habitual que casí hace que no me la quedara (morado tipo tuning) es la sale que sale en la foto y no la cambio por nada, es un cañon. A si que si te puedes hacer con una, adelante.


RG550DX PN (purple neon) del 92. Me suena de algo :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo