Ibanez RG1570 :)

Andrés_Gándara
#37 por Andrés_Gándara el 15/11/2008
tonygtguitar escribió:
entre las v7 y v8 y las seymour duncan no hay mucha diferencia,ambas son muy definidas,cristalinas,brillantes,rokeras,vamos tanto unas como las otras me vuelven loco :D

sobre comprar una ESP te puedo decir que posiblemente la ESP sea mejor que la ibanez rg, posiblemente,pero te voy a decir una cosa,una ESP te cuesta sobre 1200 euros y una ibanez rg 1570 te la compras por 750€ con su maleta,sus v7 y v8,vaya que es una guitarra muy profesional y muy bien acabada,la ESP la he probado y esta tambien muy bien pero es mucho mas cara


Si, ayer compré una RG que trae unas V7 y V8, la verdad suenan muy bien, con distorsión y en limpio. Pero si te pones a ver, las ESP no son tan caras, las he visto en 950 dólares con Floyd Rose, y pastillas EMG o Duncans, por lo cual en relación calidad y precio me parecen mejor a una Ibanez de 999 que trae un puente flotante Ibanez (excelentes también) y unas Dimarzio-Designed que de Dimarzio no tienen nada.
Es en el dilema que me encuentro ahora, quiero una guitarra profesional y estoy entre una Ibanez y entre una ESP, la ventaja que le veo a Ibanez es que es más facil de conseguir por acá.
Saludos
Subir
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 15/11/2008
es que es lo que pasa,en mexico los precios difieren de heuropa,igual alli las ESP no son tan caras y sin embargo las ibanez,si,tambien depende todo de la zona,pueden variar los precios
---------------------------------
irrealin escribió:
Hola! Tengo una duda, si aparentemente las dos guitarras (rg1570 y rg2550) son casi identicas a excepcion de look y pastis...por qué la diferencia de precio es tan grande? es solo por que la 2550 lleva la marca dimarzio y paga más nombre? O acaso un amigo mio tiene razón y es que quizás la madera de la 1570, aun siendo la misma que la otra, es peor o la han tratado con menos esmero (menos tiempo de secado? diferencias de veta?) ?

Que podeis contarme?

PD: Aunque hace unos meses que soy feliz poseedor de la RG 1570 XD


no te comas tanto el tarro que no es tan complicado,yo he probado las dos y son identicas solo cambian dos cosas,la estetica y las pastillas:


las 2550 tienen el golpeador,los dientes de tiburon en el mastil el ribiete blanco por todo el diapason y un aspecto mas atractivo,en cambio la 1570 tiene un aspecto mas sencillo y simplon.

sobre las pastillas tal vez tambien influye,ibanez te meten esas pastillas como que son "DIMARZIO IBZ" cosa que tambien imagino que sube de precio,pero la realidad es que son unas pastillas que ensucian mucho el sonido,suenan poco definidas y a mi me parecen bastante malas.
las maderas son las mismas,las hace la fabrica de japon las dos
Subir
piru91
#39 por piru91 el 15/11/2008
jereere escribió:
que raro las fotos de ibanez.. como cambian la guitarra la s2170 parece mas linda y es mas fea y la rg1570 esta bastante fea no me gustaba pero cuando la vi en fotos reales :ok::ok::ok:


A qué te refieres con que la 1570 te parecía fea?
Al color mirage Blue? la verdad es que en fotos no parece muy atractivo... en vivo ganará, no?
Es que como no encuentro el Rojo brillante me voy a comprar esa...
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 15/11/2008
piru91 escribió:
A qué te refieres con que la 1570 te parecía fea?
Al color mirage Blue? la verdad es que en fotos no parece muy atractivo... en vivo ganará, no?
Es que como no encuentro el Rojo brillante me voy a comprar esa...

para gustos los colores,hay mucha gente que le gusta la rg 1570 por que es mas sencilla y gente que le gustan las rg 2550 por que vienen mas tuneadas,golpeador,incrustaciones dientes tiburon en el mastil etc,a mi particularmente la rg 1570 me parece una guitarra sencilla y chula y si llego a saber que la mia era rojo mate me hubiese pillado la mirage blue,eso si,ya me estoy planteando desmontarla y llevarla a que me la pinten con un rojo chillon vivo :)

ahora lo que si esta claro es que si yo me comprase la 2550 tengo muy claro que las DIMARZIO IBZ van fuera,eso lo tengo clarisimo,mientras que la 1570 se puede quedar muy bien con las que trae de serie,dicho por todos los que han probado ambas pastillas
Subir
JeremiaScott
#41 por JeremiaScott el 15/11/2008
:saludo: claro pero en fotos reales es de las guitarras mas lindas!
Subir
piru91
#42 por piru91 el 15/11/2008
tonygtguitar escribió:
para gustos los colores,hay mucha gente que le gusta la rg 1570 por que es mas sencilla y gente que le gustan las rg 2550 por que vienen mas tuneadas,golpeador,incrustaciones dientes tiburon en el mastil etc,a mi particularmente la rg 1570 me parece una guitarra sencilla y chula y si llego a saber que la mia era rojo mate me hubiese pillado la mirage blue,eso si,ya me estoy planteando desmontarla y llevarla a que me la pinten con un rojo chillon vivo :)

ahora lo que si esta claro es que si yo me comprase la 2550 tengo muy claro que las DIMARZIO IBZ van fuera,eso lo tengo clarisimo,mientras que la 1570 se puede quedar muy bien con las que trae de serie,dicho por todos los que han probado ambas pastillas


Tiene razon en todo, por eso yo no he querido comprar la 2550, por las DIMARZIO, y bueno, el golpeador bah, no me da más.

Y la verdad es que la roja mate hace que la guitarra pierda un poco de gracia, por eso me voy a comprar la mirage blue.
Pufff lo de pintarla te tiene que costar un ojo de la cara!!

Suerte!
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 15/11/2008
hace poco un tio de aqui del foro se pillo la roja y venia en brillo,ese tuvo mas suerte que yo jeejejejee,haces bien en pillarte la mirage
Subir
Ángel Santana
#44 por Ángel Santana el 16/11/2008
Oye Tony, yo tengo la SDB (Suede Black), la que tiene textura de goma ¿la tuya es así?

¿Cómo la limpias? Porque la mía es una tortura para que no se queden marcas en el cuerpo :(

Eso sí, es un instrumento muy serio :ok:
Subir
mane_
#45 por mane_ el 16/11/2008
piru91 escribió:

Y la verdad es que la roja mate hace que la guitarra pierda un poco de gracia, por eso me voy a comprar la mirage blue.

Suerte!


La mía es la mirage red y buff!! el acabado es una pasada!!

eso sí ni la roces porque es superdelicado.

La mía en menos de un año y tres toquecillos ya...:(
Subir
piru91
#46 por piru91 el 16/11/2008
tonygtguitar escribió:
hace poco un tio de aqui del foro se pillo la roja y venia en brillo,ese tuvo mas suerte que yo jeejejejee,haces bien en pillarte la mirage



jajajaja, claro pero él la pidió en una tienda física, supongo que la pediria a EEUU o algo.

La suede red tambien es bonita hombre, pero debe ser super sucia, no?

Saludos
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 16/11/2008
AngelSPA escribió:
Oye Tony, yo tengo la SDB (Suede Black), la que tiene textura de goma ¿la tuya es así?

¿Cómo la limpias? Porque la mía es una tortura para que no se queden marcas en el cuerpo :(

Eso sí, es un instrumento muy serio :ok:

pues si,igual que la mia,es una grandisima putada,es una pintura asi como de goma si,eso si le haces un rallajo se le va la pintura,


en las prestige con algunos modelos la han cagado pero bien,luego ahi tienes la 2570 esa plateada le pasa lo mismo,tiene una pintura que es una mierda tambien
---------------------------------
piru91 escribió:
jajajaja, claro pero él la pidió en una tienda física, supongo que la pediria a EEUU o algo.

La suede red tambien es bonita hombre, pero debe ser super sucia, no?

Saludos


segun tengo entendido en europa la roja viene asi para todo el mundo,seguramente la pidio a USA o por ahi,eso el que lo tiene que saber bien es toni que vende estas guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo