¿Es el Ibanez Jemini un buen pedal?

#1 por thundersteel el 07/12/2011
Buenas a todos, he estado viendo pedales para mejorar mi equipo (ya tengo el Boss Ds-1 el cual me va bastante bien) y ya me he decidido por el Digitech Digi Delay ya que el Boss DD-3 se me va de presupuesto, pero de paso he visto el pedal Ibanez Jemini el cual tengo entendido que son dos pedales, uno de overdrive y el otro de distorsión, en uno sólo. No me lo compraría ahora pero me ha llamado bastante la atención, y aunque mi estilo "natural" por llamarlo de alguna manera es el thrash metal siempre estoy abierto a experimentar nuevos sonidos y músicas y he leído que en general es muy buen pedal. ¿Alguien que lo haya probado podría confirmarlo? Gracias.
Subir
#2 por oxayotl el 08/12/2011
El Jemini creo que ya hay una antigua review en el foro, pero básicamente, son dos pedales en uno, un Tubescreamer 9 modificado, y un DS-1 modificado basado en el Keeleey mod.... Ambos estan inspirados en los pedales del sr. Steve Vai, con las mismas supuestas mods. De hecho, es pedal signature de Vai.
Es un buen pedal; ahora, no puedes tener los dos a la vez, pero tiene un buen acabado, y tienes de golpe dos pedales clásicos.
Subir
#3 por thundersteel el 08/12/2011
#2 Esos datos ya los sabía pero gracias. Buscaba a alguien que me dijera como lo usa, que gama de sonidos es capaz de dar, si satura mucho...
Subir
#4 por oxayotl el 08/12/2011
http://www.guitarristas.info/reviews/review-ibanez-jemini-steve-vai/175

Yo lo he probado, me parece un buen pedal, pero es que te remitiria a las referencias de los pedales que lo forman, porque parte de lo que recuerdo es en ello ( hace tiempo que lo probé, cuando salió ).... Te pongo el enlace, a ver si te puede servir, y a ver si alguien se conecta y te puede dar una informacion de usuario habitual, siento no poder hacer más. :S
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo