Ibanez jem rosa

ibadean
#1 por ibadean el 09/02/2014
buenas....despues de un tiempo rondando por este foro me he decidido a presentaros a mi ojito derecho.es de finales de los 80 o principios de los 90,esta firmada por steve vai en persona y por si fuera poco pertenecio a jero ramiro(se la compre yo),en alguno de sus videos sale con ella tocando,es una pasada,lo mejor que he tenido en toda mi vida.....no pienso en venderla..pero que valor pensais que podra tener en la actualidad semejante joya?...un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
iiiii.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 09/02/2014
Vaya, una VSK, estas son raritas de ver jejeje

Tasar este tipo de guitarras es difícil... es una serie muy limitada, cierto, pero es una guitarra para coleccionistas... Yo, la última que vi, de este mismo modelo, se vendió en 1500 euros y costó muuucho venderla, luego he visto coleccionistas quererla y ofrecer 2000 y pico pavos por ella, pero se tiene que dar la coyuntura.

Aquí en el foro hubo no hace mucho una 777dy, que no es tan rara... pero que estaba en 1200 en venta, impecable y al final no se vendió... porque aunque son verdaderos guitarrones, la paleta de colores no es para todo el mundo

La verdad es que es mala época para vender y tasar, pero no han cogido estas guitarras tanto valor como cupiera esperar, aparte que si no das con un coleccionista pues eso, menos aún, porque no es tampoco un color muy de andar por casa... pero bueno, como no la quieres vender, para llevar una idea, algo es
Subir
ibadean
#3 por ibadean el 09/02/2014
gracias por la respuesta tariu...simplemente era presentar mi joya en el foro y por curiosidad saber su valor actual,pero vamos que a no ser que economicamente me vea necesitado o que algun coleccionista con pasta me ofreciera una buena cantidad de euros ni por asomo venderia tal pieza....si es cierto que el color rosa tan llamativo no todo el mundo lo ve con buenos ojos,a mi tambien me paso lo mismo...hasta que la probe y dije madre mia me da igual que sea rosa,verde,,azul....tiene un cuerpo impresionante y una definicion bestial simplemente es una maravilla sinceramente mejor que las actuales jem...y lo digo con conocimiento ya que me junte con esta y otro jem de gama alta actual y cuando decidi que dos jem eran muchas no me lo pense en vender la nueva(que tendria 1 año escaso)y quedarme con esta con la tira de años,simplemente el sonido de esta se comia con patatas a la nueva,tambien claro hay que ver que las buenas guitarras con el tiempo van mejorando y cojiendo cuerpo...un saludo
Subir
javimetalthunder
#4 por javimetalthunder el 09/02/2014
Tengo el mismo modelo pero en negra, del 88 y no creo que la venda nunca, solo si necesitara comer. Ahora bien, estoy pensando en cambiar todas las pastillas por las evolution de di marzio...
Salu2
Subir
ibadean
#5 por ibadean el 09/02/2014
te entiendo perfectamente javi...son unicas estas ibanez de esa epoca
Subir
vyansal
#6 por vyansal el 09/02/2014
Las VSK son del 89; míralo en la placa trasera que une eñ mástil al cuerpo. Los dos primeros números serán 89.

Yo tengo la misma en amarillo; llevan el mástil wizard y trastes Jim Dunlop 6140.

Su valor real son 1200-1500 €, pero por su carácter vintage y su rareza que puedes sacar hasta 2000-2500 e incluso 3000 si aparece algún fresak.

Por ese modelo yo pagaría a gusto 1800€.
Subir
ibadean
#7 por ibadean el 09/02/2014
efectivamente vyansal los dos primeros numeros de la placa son 89.....la que tu tienes de ese amarillo chillon tambien me encanta tuve una epoca que la estuve buscando por internet....es cierto que estos colores chillones a mucha gente le echa para atras,pero cuando la tienes entre las manos lo que menos te importa es el color...son increibles
Subir
evilelvis
#8 por evilelvis el 09/02/2014
Hombre, yo te daria 1800 pavos por ella.
Subir
javimetalthunder
#9 por javimetalthunder el 10/02/2014
Efectivamente la mía es del 89, según la numeración. Gracias!!!!
Subir
jfmc25
#10 por jfmc25 el 10/02/2014
Muy bella la guitarra a pesar del color, que aunque no lo parezca le da mas carácter!!! :jajajaja:
Fuera de broma el color le queda perfecto!
Subir
gui113m
#11 por gui113m el 10/02/2014
Pues a mi me encanta el color!!!

De hecho por este motivo el año pasado me compré una rg1xxv :)
Subir
ibadean
#12 por ibadean el 10/02/2014
gracias por la oferta evilelvis,pero como ya he dicho o me hace mucha,mucha falta la pasta o viene un coleccionista con bastante gas,y aun asi me costaria muchisimo desprenderme de ella...un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo