Copia ibanez jem

  • 1
kokeprado
#1 por kokeprado el 10/03/2013
bueno pues navegando por la red me encontre con esto
http://www.lightinthebox.com/es/derulo-v7-pro-la-guitarra-electrica-de-aliso-con-la-barra-de-bolsa-correa-picos-cable-golpe-capo-diapason-adaptador_p372019.html
me llamo mucho la antencion por esteticamente son clavadas la vdd no creo que suene gran cosa un saludo jajaja
Subir
1
strink
#2 por strink el 10/03/2013
Yo sinceramente me la compraria pero solo por la madera,es decir,seria comprarmela y cambiarla todos los componentes par aponerla a mi gusto dentro de la estética de una Ibanez; sonará como tirar el dinero,pero ese proyecto estoy empezando a plantearlo :)
Subir
kokeprado
#3 por kokeprado el 10/03/2013
#2 si lo haces cuentame como va la guitarra un saludo
Subir
strink
#4 por strink el 10/03/2013
Yo en concreto me voy a tirar a por una replica de la Kramer Jersey Star (la que llevaba Richie Sambora de Bon Jovi en los años 80? :)
Subir
Javi
#5 por Javi el 11/03/2013
Hola, yo me he comprado una replica china de una jem 7v, pero no fue en esa web, fue en aliexpress, me llego este viernes, y en cuanto a estética, es flipante, clavada a la original, logo en posición correcta, acabados bastante acertados, yo no la distintiguira de una original, pero el sonido ya es otro cantar, yo me estoy planteando cambiar alguna pastilla a ver si mejora la cosa jajaja.
Si quieres te digo a quien la compre, me salio algo mas barata que esa.
Subir
Javi
#6 por Javi el 11/03/2013
Por cierto, la mía tiene logo Ibañez original, porque veo que esta tiene otra marca

Como digo, quiero cambiar una de las pastillas, si alguien me recomienda alguna lo agradeciera:

https://www.guitarristas.info/foros/pastillas-me-recomendais/211862
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 12/03/2013
Javi escribió:
Por cierto, la mía tiene logo Ibañez original, porque veo que esta tiene otra marca


Pues como ponga "ibañez" vamos listos.... No se donde ve la gente la "ñ" que muchos dicen.

Ibanez, Ibanez, Ibanez, Ibanez.....

Venga, no te me enfades -que no va con mala leche el post- y un saludo.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 12/03/2013
strink escribió:
Yo sinceramente me la compraria pero solo por la madera


Pues vaya inversión harías... porque si los componentes son malos, la madera ni te cuento... cuando es madera, que eso es otra cosa... y no es balsa o contrachapado
Subir
Javi
#9 por Javi el 12/03/2013
#7 Efectivamente pone Ibanez, perdón por el error ...
Pero yo como soy español y mi teclado tiene "ñ" escribo Ibañez, porque la marca es Ibañez que fundó Salvador Ibañez, un luthier Español, obviamente la marca a degenerado en Ibanez al ser una marca vendida a nivel mundial, pero yo digo Ibañez y segiré diciéndolo porque la marca viene del apellido Ibañez
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 12/03/2013
No te equivoques... el pavo se apellidaba Ibañez, pero la marca es Ibanez... y la historia tampoco es así, este señor no fundó la marca ni, desde luego, tiene absolutamente nada que ver con lo actual... este señor hacía guitarras artesanas y les ponía su nombre (como todos)... las vendía a Japón y luego Hoshino cambió el nombre como una refundación, escribiendo Ibañez eres tú el equivocado, por mucho que defiendas tu postura o sea orgullo patrio :D :risa:

Que si tú quieres decir Ibañez, ya verás... pero que no es Ibañez jjaaj.
Subir
Karlson
#11 por Karlson el 12/03/2013
Javi escribió:
Pero yo como soy español y mi teclado tiene "ñ" escribo Ibañez, porque la marca es Ibañez que fundó Salvador Ibañez, un luthier Español, obviamente la marca a degenerado en Ibanez al ser una marca vendida a nivel mundial, pero yo digo Ibañez y segiré diciéndolo porque la marca viene del apellido Ibañez


flipooooo
Subir
Javi
#12 por Javi el 12/03/2013
#10 Aaa, entonces equivocación mia, tenia entendido que no era asi, yo siempre e oido Ibañez, y cierto dia intente informarme de como se pronuncia realmente, y fiandome de yahoo respuestas (¬¬) me quedé con que era ibañez, pero bueno ya veo que es Ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo