Ibanez jem 7v o ibanez egen18 prestige

KeeMarcello
#1 por KeeMarcello el 07/03/2010
pos eso,cual escojeriais?la de vai hay mucho nombre que pagar,la egen18 me mola mas por que trae mas combinaciones de pastillas,solo son 22 trastes(escalopados los finales) y trae el puente ese que tiene un sistema en la parte de atras (agradeceria mas informacion de la finalidad de eso).las dos valen lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
sergio ac/dc 666
#2 por sergio ac/dc 666 el 07/03/2010
Yo me compraria la EGEN 18
Subir
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 07/03/2010
pff guitarras muy diferentes en su concepcion, de la Egen no te puedo decir mucho, pero si de ua muy similar, la ibanez s5470: una guitarra que pff te hace morir por su sonido, el puente no desafina en lo absoluto, eso si, un poco mas rigido que un edge pro, de la jem si te puedo hablar ya que la eh probado es una guitarra con caracteristicas espectaculares, pero que te hace pagar mucho por el nombre de vai (igual la Egen por el nombre del herman li) en lugar de esas por que no miras una ibanez s 5470 y una ibanez rg 3550? son precios similares y calidades un poco superiores
Subir
KeeMarcello
#4 por KeeMarcello el 07/03/2010
y del puente que gasta que me puedes decir?ese sistema trasero que trae que ofrece?
Subir
DjentRanAway
#5 por DjentRanAway el 07/03/2010
mira, la ventaja principal de ese sistema (que tambien lleba la s5470) es que te permite cambiar los muelles con relativa facilidad y hacer ajustes en caso de necesitar calbirar etc ademas de que segun entiendo no se cae el puente si quitas las cuerdas (no estoy muy seguro ya que la s que probe no me dejarón desarmarla:oops:) y es lo unico, pero ambos puentes son exelentes (para muchos mejores que el floyd original) yo no me basaría tanto en el sistema del punte zr ya que es algo mas complicado aunque gozoso de ver yo soy algo tradicionalista y me lanzaría por la rg yo ahora tengo la gran duda de si comprar o no una RGA72T que tiene el edge III el cual conosco a mas (y se que se puede reemplazar por un edge pro o un floyd original) xD lanzate por la que te guste mas esteticamente, ya la cosa de los puentes es lo de menos, todas traen puentes exelentes, pastillas con sonidos muy buenos, maderas exelentes y brazos perfectos (el de la jem es un poco mas grueso pero comodisimo!)
Subir
l3g3nd4r10
#6 por l3g3nd4r10 el 25/09/2010
La Jem Sin dudarlo, solo mira como dato curioso, herman lee tenia el EDGE ZERO montado en su guitarra, y ahora ya no, en su lugar instalo un EDGE PRO, por algo sera no? esos puentes son de manofactura china... mala calidad, funcionan correctamente no lo dudes pero pagas mas de lo que debes, la jem trae consigo un EDGE ( Japones ) Y parece ser que de todos los puentes es el que mejor mantiene el sustain y es tan solido como una roca, en mi opinion la jem es mucho mejor tanto esteticamente como funcionalmente, es obvio que por la firma de herman y vai estas pagando muchisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo