Ibanez Iron Label duda.

jadbodom
#1 por jadbodom el 10/06/2016
Buenas. Tengo una duda referente a esta serie.
Tengo una Prestige 2550 con monton de años que estoy encantado, y una Schecter damien que no me acaba de convencer del todo, y queria comprar una Iron label para usarla en afinaciones bajas (la Prestige esta en E standar).
La cuestion es si agluien tiene la Iron label, con la acción al mínimo a ver si puede medir la altura de las cuerdas desde el cuerpo.
Me explico, entre las pastillas, es decir en el espacio donde usamos para meter la púa, la altura de las cuerdas respecto al cuerpo en la Prestige es de 8mm, mientras que en la Schecter es de 12mm.
Son solo 4mm pero para mi me supone una incomodidad bastante grande, cuestión de costumbre.
Las pastillas me gusta tenerlas bajas, girando los tornillos para que se metan dentro del cuerpo, en las iron label tambien se puede hacer verdad??

Ahora solo me queda decidirme entre multiescala-escala normal y 6 o 7 cuerdas, pero despues de mucho mirar, para mi como Ibanez no hay nada, asi que será una Iron label si o si, pero quería saber eso.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Alex565
#2 por Alex565 el 11/06/2016
Buenas, pues se puede fijo, ajustala y intenta bajar la accion, pero si una guitarra esta echa asi...
Poco mas podrias hacer.
Suerte!
Subir
jadbodom
#3 por jadbodom el 11/06/2016
Alex565 escribió:
Buenas, pues se puede fijo, ajustala y intenta bajar la accion, pero si una guitarra esta echa asi...
Poco mas podrias hacer.


La Iron Label aún no la tengo, es la que me quiero comprar, y tengo esa duda. Con la accion al mínimo que distancia hay entre las cuerdas respecto al cuerpo.

Tanto la ibanez como la schecter estan al mínimo de accion, y la schecter tiene casi medio centímetro a mayores con respecto a la Ibanez.
Por eso la schecter me resulta mas incómoda.

Tanto les cuesta a las tiendas tener marcas que no sean Fender y Gibson????
Despues se quejan de compras por internet, total, si en las tiendas no las puedes probar, pues se compra a Thomman y punto coño!!!!
Subir
Alex565
#4 por Alex565 el 11/06/2016
#3
Y encima los precios...
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 13/06/2016
En el caso de Iron Label, cas todos por no decir todos bienen con EMG activas o en su defecto bienen con humbuckers con tapas tipo EMG
Subir
jadbodom
#6 por jadbodom el 13/06/2016
Gracias por las respuestas, pero todavía sigo con la duda de la altura de las cuerdas respecto al cuerpo de la guitarra(no hablo de la acción). Ya se que montan emgs activas, las tengo más que estudiadas, pero donde vivo en ninguna tienda tienen iron label.
No hay nadie con Ibanez iron label????? Tan malas son estas guitarras??? Jajajja engaaaa que necesito saberlooooo.
Thanksss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo