Ibañez gsa60 o grx40 o yamaha pac012

Miguel
#1 por Miguel el 11/09/2014
cual de estos dos modelos es mejor para comprar como primera guitarra ,ibañez gsa60 o grx40 o yamaha pac012, muchas gracias
Subir
Mark.
#2 por Mark. el 11/09/2014
Sin duda yo te recomendaría la Yamaha. Vale que no tenga tanto nombre como Ibanez pero es una gran guitarra para principiantes, e incluso si le acabas pillando cariño (como me pasó a mi con la mía), le cambias las pastillas y alguna que otra cosilla y te queda una guitarra muy versátil y fiable.
Subir
1
Miguel
#3 por Miguel el 12/09/2014
muchas gracias amigo, aunque ahora me estan decidiendo por una Epiphone Special Ii Tipo Les Paul y la yamaha pac012, cual podrias recomendar entre esas dos?
Subir
Mark.
#4 por Mark. el 12/09/2014
jeje seguiré en mis 13, pero ya influyen temas personales: No me gustan las guitarras tipo Les Paul, no me gusta como fabrica Epiphone ni me gusta como fabrica Gibson, así que no puedo ser muy objetivo frente a estas dos marcas. Yo en gama baja y media (de 100 a menos de 500 €) apostaría antes por Yamaha que por Epiphone.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 12/09/2014
La yamaha, pero NO esa yamaha...

La yamaha potente de iniciación es la 112v, que es la que equipara en precio con los demás modelos que nombras, la 012 no la recomiendo yo, se nota que es guitarra de pack totalmente... para la 012 te recomendaría la GIO, grx40
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo